Bueno, lo proximo es el Jarama, 24 y 25, sabado y domingo.
Yo voy el sabado y estoy abierto a lo que sea (desde que en la mili se me cayó el jabon...y nadie me aviso de que no tenia que agacharme a cogerlo...) asi que ir planteando cosas, las paginas de prevision meteorologica dicen que entre un 30% de probabilidad de lluvia y otras nada o sea que con un poco de suerte no nos mojamos.
El jefe va a llevar un montaje similar al de Cheste? o aunque sea algo mas reducido? lo digo por si hay intencion de llevar a las feminas. No quiero pensar en que cambie la cosa y nos caiga una tormenta y no tener donde meterlas.
La idea es ir de mañana, cada cual sin hora concreta pero ya pasar el dia entero, hasta que se acaben las sesiones.
Jarama
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
vicente moreno casado
- ignacio
- Site Admin
- Contactar:
El jefe esta vez no puede llevar infraestructura mercuriana, pues tiene un problema de arrastre de pesos, voy con 4000 kilos...., y me he comprometido a pasar un fin de semana de carreras a la antigua usanza (durmiendo en el circuito) con el "racing team", con los que hice el campeonato el año pasado, y esta vez ellos se encargan de la intendencia, osease, que esta vez voy de invitado ¡¡¡¡¡
Otro año podíamos plantear el montar "stand" de club y organizar algo estilo Cheste.
Otro año podíamos plantear el montar "stand" de club y organizar algo estilo Cheste.
Última edición por ignacio el Dom Abr 18, 2010 1:20 pm, editado 1 vez en total.
-
Cincohierros
- Contactar: