Agradezco vuestros comentarios. Otra vez que pase por Mérida te doy un toque Eduardo, respecto a lo de las Pirelli si vamos a utilizar la moto en serio no hay más remedio que sustituirlas, y lo de la camiseta hombre soy aficionado a las motos antiguas de fabricación nacional, lo que si es verdad es que mis favoritas son las Bultaco y mas concretamente las Mercurio son mi debilidad, sin más, os comento la segunda etapa desde Mérida(BA)-Baños de Montemayor(CC)-Candelario(SA)-Baños de montemayor sobre 250 Km, Magnifica ruta, la N-630 se ha mostrado ideal para el disfrute de nuestras Mercurio, buen piso, poco tráfico y bonitas vistas.
El domingo 4 de Julio partimos de Mérida a las 8.00 h, tomando la comentada N-630 dirección Salamanca, hacemos un tirón lo más largo posible ahora que estamos descansados, unos 80 Km y paramos a repostar y desayunar, proseguimos llegamos a Plasencia(CC) y vemos el centro histórico, muy recomendable su visita. Seguimos carretera y manta y nos desviamos para ver el Museo de Motos de Hervás, pasando tan cerca no me puedo resistir, y ya es la tercera vez que lo veo, reportaje fotográfico y almuerzamos en el pueblo, que por cierto tiene un barrio judío que también merece un tranquilo paseo por sus calles. A las 16.00 h ya estamos en Baños de Montemayor(CC) buscamos el alojamiento que tenemos reservado que es el Hostal Martin. En este pueblo hay balnearios de aguas termales y cantidad de turismo de la tercera edad. Duchita y salimos para ver un pueblo precioso a unos 25 Km, pero metidos ya en provincia de Salamanca que se llama Candelario(SA), Paseo relajante aunque no veas que cuestas reportaje fotográfico y volvemos a Baños de Montemayor donde ya está anocheciendo y nuestras luces ya sabemos como son. Esta noche la Mercurio duerme en la cochera del dueño del hostal donde aún me aguarda otra sorpresa, una Cota 25 con una conservación increible según me comentaron esta moto les tocó en una promoción de Phosquitos, que suerte.
http://picasaweb.google.es/105225892873 ... MONTEMAYOR#
Aquí pongo las del Museo de Hervás. Son un montón.
http://picasaweb.google.es/105225892873945669645/HERVAS#