Camino de Santiago Huelva-Santiago en Mercurio
Moderador: fanfurito
- pablo cumplido dominguuez
- Mercuriano de 5ª categoría.
Camino de Santiago Huelva-Santiago en Mercurio
Pues eso compañeros que acabo de regresar de hacer el Camino de Santiago por la Ruta de la Plara con mi Mercurio 175 GT. Y me complace compartirlo con vosotros que como a mí os gusta todo lo que tenga una Mercurio por medio. Lo he hecho en cinco etapas, tampoco se trata de castigarnos, me lo he pasado en grande conforme pasaban las etapas y veía que la moto no mostraba síntomas de fatiga, ni el más mínimo fallo era una gozada. Para la vuelta la mandé por una agencia y nos vinimos en un coche de alquiler. Otro día con más tiempo si queréis os puedo contar las anépdotas de cada día y poner fotos. Un saludo
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
- pablo cumplido dominguuez
- Mercuriano de 5ª categoría.
Os voy a contar la 1ª Etapa, Nerva(H) - Mérida(BA) 200 Km. Salimos el sábado 3 de Julio sobre las 9.30 h de Nerva buscando la N-435 dirección Frejenal de la Sierra(BA), parada en Jabugo para desayunar, proseguimos pasamos la frontera de Extremadura y descansamos en Frejenal de la Sierra, aquí abandonamos la N-435 y nos incorporamos a una comarcal la EX-101 que nos llevará hasta Zafra(BA), pero a medio camino la moto comienza a culear y mientras detengo la moto voy pensando hemos pinchado, pero una vez parados y axaminando la rueda veo que la cubierta a reventado sin posibilidad de reparación. Me resistía a cambiar esa preciosa Pirelli posiblemente la de origen que también le quedaba a la moto. Mea culpa 100 %. Llamo al seguro y en media hora llega la grúa, nos dirigimos lo más rápido posible a Zafra ya que por la tarde está todo cerrado, sobre las 13.30 h llegamos pregunto en el primer taller de motos que veo y no tienen la goma, vamos a otro y en principio lo más estrecho que tienen en 17" es una 120, les digo que no entra, siguen buscando y sacan una 3.00 17" de tacos, pues esa mintamos. Desde aquí mi agradecimiento a Neumáticos Alberto porque se preocuparon dado el día y la hora que era. Una vez resuelto el entuerto almorzamos en Zafra y continuamos camino ya en la N-630 dirección Mérida, una paradita a medio camino en Almendralejo, ya que el viento nos está castigando de lo lindo y sobre la 16. 30 h ya estamos en Mérida buscamos el Hotel Anas que teníamos reservado, duchita y visita al Conjunto Historico y al centro, preciosa localidad que sin duda merece la pena ver y deprisa y corriendo que ya son las 20.30 y hay que ver a España que juega contra Paraguay. Lo que menos me gusta es que esta noche la Mercurio duerme al raso.
Aquí teneis algunas fotos.
http://picasaweb.google.es/105225892873 ... ERVAMERIDA#
Un saludo
Aquí teneis algunas fotos.
http://picasaweb.google.es/105225892873 ... ERVAMERIDA#
Un saludo
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar: