Carburador moderno de 18

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por luis sanchez higueras »

Gracias.
El problema es con una Vespa 125 del '56 que me tiene hasta el gorro.
He probado con un Dellorto de 20 de una vespa moderna pero le viene grande.
El tema estético no me preocupa en exceso porque el carburador va metido en una especie de cajón con tapa y además lleva delante el filtro del aire que prácticamente lo tapa entero. No es como en una moto normal que da mucho el cante.
Tomo nota de las "ofertas" y gracias.
Tampoco sé si procede comentar algo de otras marcas aquí. Si no os gusta, pido perdón, pero normalmente cuando tengo una necesidad a los primeros que pido ayuda es a los amigos y conocidos.
COLY_ALX
Mercuriano de 6ª categoría.
Contactar:

Mensaje por COLY_ALX »

Pues yo en mi vespino yebo un dellorto 19 de los nuevos, con 3 chicles y me va como un tiro, se levanta a puño! lo que pasa que estuve mas de 4 dias intentando carburarla, y creo que gaste unas 10 bujias jajaja :lol:
El secreto del pilotaje radica en frenar 1 segundo despues de lo que indica la lógica, y acelerar 1 segundo antes de lo que indica el sentido comun
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

yo he de tener también un dellorto 18 modernito, ya sabes si te hace falta, me lo pides
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

COLY_ALX escribió: estuve mas de 4 dias intentando carburarla
A mí ya no me queda tanta paciencia. En realidad, nunca he tenido tanta.
¿Llevas un 65 en el vespino? se me hace mucho carburador para el 49, pero hay por ahí verdaderas preparaciones con los ciclomotores y supongo que para que ande como dices, le tendrás que echar de comer.
COLY_ALX
Mercuriano de 6ª categoría.
Contactar:

Mensaje por COLY_ALX »

llebo un 66cc 6 transfer aluminio, culata mk rebajada, cigueñal,. transfer con rampas y encarados al cilindro, pulmon, laminas de carbono, variador,..embrague alijerado,.... si la verda esque yebo bastantes cosas y ya te digo..4 dias para carburar, acabe asta los co***es! pero merecio la pena
El secreto del pilotaje radica en frenar 1 segundo despues de lo que indica la lógica, y acelerar 1 segundo antes de lo que indica el sentido comun
Responder