Es que yo cuando voy al huerto es para la "agricultura",claro,pero si el tiempo se pone raro aprovecho para hacer los hobies,y en el porche aproveché ese día para poner las botellas,que es lo primero que solemos poner a partir del chasis pelao.
Es lo que hay con eso de los "minitalleres",que casi me toca hacerlo todo al aire libre.
Te dejo de momento,Kappy y demás compañeros,pues se espera una bajada de las temperaturas y tengo que ir con la parienta a tapar las plantas de las flores,cosas de esa "agricultura" de andar por casa.
Saludos fresquitos.
Botellas de suspension.
Moderador: fanfurito
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola,lo interesante y primordial es a veces no mezclar los conceptos aunque sean iguales.
En mecánica y motores usamos el centímetro cúbico.
Y si te fijas la mayoría de los frascos de farmacia vienen el milílitros,que a la postre es lo mismo.
Entonces vamos a dejar esto así.
55cc = 55ml = 5.5cl.
Pues si la medida la ponemos en cl. debe llevar el punto decimal,por eso es 10 veces superior.
Espero que no lo haya complicado mas.
Saludos
En mecánica y motores usamos el centímetro cúbico.
Y si te fijas la mayoría de los frascos de farmacia vienen el milílitros,que a la postre es lo mismo.
Entonces vamos a dejar esto así.
55cc = 55ml = 5.5cl.
Pues si la medida la ponemos en cl. debe llevar el punto decimal,por eso es 10 veces superior.
Espero que no lo haya complicado mas.
Saludos