adhesivos

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

sergio garcia
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por sergio garcia »

Buenas. A mi me pasó lo mismo con unas de metralla GT (se las compré al Herreros (Motoretro). Las del depósito quedaron bien. Las de las tapas no. Lo llamé varias veces pero debería estar de viaje. Me cansé y se las compré a Gaudenzi y quedaron bien. Quizás estaban pasadas.
Mercruiser

adhesivos

Mensaje por Mercruiser »

Buenos días Mercurianos:
¡¡Que desastre¡¡ :evil: :evil: :evil: cada día, con cada pieza es un cuento distinto.
El pintor lleva más de un mes con el depósito y las tapas laterales y, ahora vuelta a empezar por culpa de los adhesivos...

Hablaré, como me recomendáis, con Paco Herreros, el pintor está cansado de lacar adhesivos de todo tipo...me ha hecho mil arreglos en otras motos y nunca había ocurrido esto... Mañana me enseñará como ha quedado y tomaré una decisión.

Os pondré fotos del desaguisado... :roll: :roll: :roll:

Saludos y gracias a todos
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Juanjose »

yo con el miedo que tenia a eso, se las pegue encima, una vez el deposito pintado y lacado.
Mercruiser

adhesivos

Mensaje por Mercruiser »

Pues posiblemente y sabiendo de vuestra experiencia, yo termine haciendo lo mismo, pegarlas sobre la pintura y no lacarlos.
Aunque el acabado no sea igual, también queda bien.

Pero no entiendo que se puedan lacar y ocurra esto, nunca antes me ha ocurrido ni con otras BULTACO, ni con Hondas, ni con ninguna anterior...

Saludos a todos
Mercruiser

Adhesivos

Mensaje por Mercruiser »

Caray, Pepma:

Me ha tardado casi 10 minutos en abrir la foto de tu depósito, muy bonito por cierto... :P :P :P :P :P

Con que me quedara parecidito me arreglaría... :roll: :roll: :roll:

Saludos a todos
Responder