Mi Mercurio se queja de que le rascan las marchas....
Moderador: fanfurito
- paco urbano
- Mercuriano de 1ª categoría.
- paco urbano
se me olvidaba, el unico sae 10 que encontre por aqui fue ese de suspensiones, es verde, y¿ cual seria un sae 10 monogrado? este que le puse ultimo, el compañero me comento que el lo usaba en sus motos tanto en el cambio como en embrague y que le funcionaba bien, este es de color rojo, por si sirve de algo mas
- paco urbano
monto los discos que traia, pues creo que estan bastate bien, lime un poco esos surcos para que desplacen mejor, de tacto bien,los tense siguiendo las instrucciones de un post que encontre de mercu, por cierto muy bien esplicado y bueno como digo, no se si el problema tambien podria se el casquillo de bronce , ya que con el conjunto montado se desplaza y se mueve hasta la cadena, el la mano le notas el juegecillo, mañana hablare con el tornero (mi padre), para que prepare uno 
- Iñaki
Pues si tienes ese tornero de gran calidad
no sé a que estás esperando para hacer un casquillo nuevo
Cuando el casquillo está desgastado, al accionar el embrague no se separan los discos por igual, haciendo ese efecto que comentas, que se mueve todo el conjunto. De todas formas, cuando lo vuelvas a montar confirma que la tuerca aprieta bien y también que los muelles del embrague hacen presión por igual
Cuando el casquillo está desgastado, al accionar el embrague no se separan los discos por igual, haciendo ese efecto que comentas, que se mueve todo el conjunto. De todas formas, cuando lo vuelvas a montar confirma que la tuerca aprieta bien y también que los muelles del embrague hacen presión por igual
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/