Pistón de 56mm(original)

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Master
Mercuriano de 1ª categoría.
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:15 pm
Ubicación: Montcada i Reixac (Bcn)

Mensaje por Master »

Hola, no hace falta que te vayas a 56,50, yo tengo montado uno de 56,25mm. Saludos
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Mensaje por Iñaki »

pienso que te conviene rectificar ese cilindro. No se si habrá trabajado mal la biela o tiene desgaste, pero aparentemente tiene que estar ovalado, ya que ese "fogoneo" me parece excesivo e irregular para un desgaste de segmentos.
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Mensaje por kappy »

Como dicen por aquí ese grupo térmico está mas quemao que la moto de un hippy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Mensaje por mercu »

Kappy,que es"mas quemao que el palo de una churrera",por lo menos eso es lo que decía Emilio el Moro :lol: :lol: :lol:
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue Nov 03, 2011 12:52 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Manuel »

Gracias a todos, la verdad es que prácticamente tenia decidido rectificar y si me decís que el precio es normal pues ya se donde hacerlo que era uno de los problemas, además creo que es lo mejor, porque como decís parecía que empezaba a tener algún problema de compresión o de puesta a punto mas bien de las dos, no se, no recuero muy bien los síntomas ya que la ultima vez que la vi en marcha después de una mini reparación, no creo que le tocaran nada del motor, tenia 10 años, pero creo recordar que echaba demasiado humo blanco, y que cuando se calentaba se llegaba a parar y luego no había forma de arrancarla, no se quedaba a relenti y pegaba tironcillos a la hora de acelerar, así que imaginó que algo tendrá que ver el grupo térmico desde mi total ignorancia mecánica, opinar vosotros que entendéis infinitas veces mas que yo.
La verdad es que esa mini reparación creo que no fue muy beneficiosa para la moto, porque como no se le cambiaron juntas ni nada debió de ir con sed de aceite porque la biela ahora parece que tiene algo de juego, la verdad es que no se muy bien como mirarla ¿alguna indicación? pero parece que baila un poquito a un que es muy poquito creo que no es normal y mas con los 6000km que tenia la moto, debería estar nueva ¿no?.

En cuanto a la numeración entiendo que el 56 es el diámetro y el L2 el espesor del material ¿creéis que tengo razón? en cuanto al resto ni idea haber si alguien es capaz de traducirlo.
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Responder