Vale, ya lo he visto hay que presentarse, perdón.
Pues nada, soy de un pueblo de Córdoba y hace unos 6 años me dió por una moto que desde pequeño siempre la vi como algo... (a ver si encuentro la palabra)... majestuoso, vamos una máquina perfecta, y cuando tuve la oportunidad me la compré. En mi pueblo solo recuerdo dos mercurios, y una de ellas es la que he comprado, después de darle la lata al hombre que me la vendió. Le di la lata durante mucho tiempo y siempre me decía que no, hasta que un día le dejó tirado y me la vendió. Como digo hace 6 años de eso, y desde entonces no la había tocado ni para arreglarle el supuesto fallo que le dejó tirado (por falta de tiempo) y la moto se estaba deteriorando, y ahora después de 6 años le limpio el depósito de impurezas le pongo un filtro al macarrón de la gasolina y la moto anda de muerte, vamos que no tiene avería ninguna, se ve que la moto estaba destinada para mí. Y nada más, que aún no le he hecho ni la transferencia, y estaba retocándole lo mínimo para poder pasarle la ITV, para ponerla ya a mi nombre, y tenía esa duda del faro., yo no tenía ninguna intención económica con la duda planteada, JEJE, y nada haber si alguien me ayuda. Un saludo.
Y poquito a poco intentar restaurarla, si la economía lo permite...
FARO TRASERO BULTACO MERCURIO
Moderador: fanfurito
-
1jilguero1
- Mercuriano de 6ª categoría.
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Pues antes de nada bajate el esquema electrico y comprueba que la instalacion electrica esta bien.
ten en cuenta que si lo que no luce es el freno tendras que comprobar el interruptor que debe haber detras del pedal y tambien has de tener en cuenta que actua al reves de lo normal.
Hay mucho escrito sobre ello, usa el buscador y suerte.
ten en cuenta que si lo que no luce es el freno tendras que comprobar el interruptor que debe haber detras del pedal y tambien has de tener en cuenta que actua al reves de lo normal.
Hay mucho escrito sobre ello, usa el buscador y suerte.
-
1jilguero1
- Mercuriano de 6ª categoría.