MODELO DE MOTO

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
1jilguero1
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por 1jilguero1 »

Como se suben fotos para que veais lo que me he encontrado? No se como se cargan...
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Mira a ver si esto te aclara algo,sino te damos otras explicaciones sobre fotografía :lol: :lol: :lol:

http://bultacomercurio.com/foronuevo/vi ... php?t=2369

PD.el grupo termodinámico es el cilindro, pistón ,culata y es una suerte porque en teoría es de 175cc :roll: :roll: en vez de 155 como sería una mercurio
* * * * * *
1jilguero1
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por 1jilguero1 »

Ok, gracias, ahora que ya se subir fotos, os lo muestro mejor, pero antes os lo cuento:

Me dieron esta moto despiezada hace mucho tiempo y la he tenido olvidada hasta hace poco. Siempre creí que era una mercurio, porque como digo hasta ahora no me había puesto más en serio con el tema. Mi sorpresa cuando miro el nº de bastidor y motor como habéis podido comprobar en el primer mensaje, y no coinciden. Por lo que me contáis el motor es de una senior y el chasis de una mercurio. Esta tarde después de investigar y atar cabos (hasta ahora no había ni hecho por colocar el depósito en su sitio, molesta un pelín el sillín y puede que sea por esto), me doy cuenta de que el motor es más grande que el de la mercurio y que el depósito tb o al menos es lo que me parece. Bueno pues el depósito estaba pintado completamente de rojo pero de brocha, a mano y titanlux mi sorpresa es la siguiente…

Imagen

Uploaded with ImageShack.us[/img]

DEPÓSITO TAL Y COMO ME LO ENCONTRÉ

Imagen

Uploaded with ImageShack.us[/img]
RASCO UN POCO Y YA EMPIEZA A VERSE ALGO

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
QUE GOZADA VER LO QUE HABÍA DEBAJO

Imagen

EFECTIVAMENTE PARECE DE UNA SENIOR ¿NO?

Imagen

DESPUÉS DE DOS HORAS RASCANDO... YA SE LE VE LA CARA

[/img]Imagen

Y ESTE ES EL MOTOR QUE ESTÁ QUE DA PENA, Y LE FALTA ESTA TAPA LATERAL, YO CREO QUE EL CARBURADOR ES EL MISMO DE MI BULTACO, PERO EL MOTOR ES MÁS GRANDE

QUE OS PARECE ??????

[/img]Imagen

¿PUEDE SER ESTA?

¿NO TIENE EL CHASIS EXACTAMENTE IGUAL QUE LA MERCURIO MOD. 22?

ES POSIBLE QUE ESTA MOTO SE MONTARA CON CHASIS 22 Y MOTOR 34?

¿SE PUEDE CONSIDERAR UNA MERCURIO DE 175cc?

PERDONAD MI IGNORANCIA...
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Hola tu lo que tienes es una mezcla de dos motos como en muchas ocasiones,pero las piezas son compatibles al 100x100

PD. con ese piñón de 13 dientes podrás subir paredes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
sandobultaco
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por sandobultaco »

una cosilla no lo se , pero creo recordar que la senior era la heredera de la saturno y por tanto de 200 ¿¿no??, esque no puedo cargar las fotos y no veo el cilindro
Responder