Que vale el cromado de una 155serie 9

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

caballodeacero
Mercuriano de 7ª categoría.

Cromados en Valladolid

Mensaje por caballodeacero »

Hola a todos, os cuento como está el asunto de cromar en Valladolid. Aquí sólo hay un sitio para cromar piezas que te cobra lo que le parece y tarda lo que le sale de los.... .Así que lo tomas ó lo dejas.
Lo hace bastante bien, siempre que le lleves las piezas limpitas y pulidas en la medida de lo posible.

Yo he cromado muchas cosas, aunque algunas no sean originalmente así.
Resumen:
-Pedales de arranque, freno y cambio, con sus tornillos de sujeción.
-cerquillo de faro y cuenta km
-levas freno delantero y trasero, con la varilla del freno trasero y toda la sujeción que lleva (muelle, tuerca...)
- las dos llantas (los aros, sólo los aros, los radios se compran aparte)
- los ejes delantero y trasero, con tuercas y arandelas.
- Tuerca que une el codo de escape al motor
- Tornillería variada que me ha apetecido, por ejemplo los dos que sujetan el manillar y cosillas así
- la parte cromada de los amortiguadores traseros (desmontar y montar el amortiguador me costó un güevo y la yema del otro)

Y todo esto por la "módica" suma de 160 eurapios.

Codo y escape estaban hechos una mierda y no merecía la pena.

Saludos a todos,
No lo sé, majo.....
guzzi65
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por guzzi65 »

Hola golffo, yo les he llevado las piezas a Tradusa, estan en el camino que sale por detras de la Venta la Paloma, la verdad que ya le lleve las piezas de mi guzzi y no son muy caros, y el resultado creo que es bastante bueno, al menos para como estaban las piezas.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

No me parece caro 160€, en Madrid por esto me cobrar más.

A golffo le digo que si ha consultado en el sitio donde vaya a cromar las piezas, lo de llevar la rueda completa (sin cubierta) porque tendras que desmontarla y cromar solo lo que tu llamas la parte externa, que es lo que dice bulta que cuesta 35€. El buje no se croma, se pule y los radios originalmente van zincados.
golffo
Mercuriano de 3ª categoría.

perfecto

Mensaje por golffo »

muy bien, ya me tango una idea de lo que sale, ahora voy a terminar el papeleo(que va para largo) y en cuanto tenga la itv desarmo el motor hasta el ultimo tornillo y despues a cromar el resto.

que facil suena asi jejeje
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

bultacobo escribió:A mi los cromados me los ha hecho Cromatic, antiguo Cromados Yelamos, de Almería.
Mira a ver cuanto te cuesta el cromado de las llantas porque nuevas valen unos 35 euros y, como te dije anteriormente, quizás no merezca la pena cromarlas.

Saludos y ya nos iras contando como va esa restauración.
Recuerdas que me deciais que --¿Como no la vas a tener para Alicante!!_
Pues he enviado las piezas a Cromatic para cincar y cromar y me han dicho que en Diciembre tienen ya el mes cubierto con el trabajo que ya tienen y las fiestas asi que para Enero le tocará a lo mio.
Lo malo es que me animé y meti en el paquete piezas de las otras motos que tengo que en su momento no cinqué o cromé... conclusion... todo el garaje empantanao con todas las motos desarmadas....
Responder