Cosas por terminar en mi Mercurio 155...

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Correcto, el consejo de Chulo es asi, las tulipas se pueden pulir pero si tienes ganas y el material para hacerlo si no la cosa pueden ser a lo mejor 8 € de una tulipa nueva.
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Raexan »

kappy escribió:La llave de luces creo que Raexan tiene varias,es un acaparador de llaves,hay quien invierte en piedras preciosas y quien lo hace en llaves de mercurio de manillar de chapa,pero ojo prepara la cartera que esto es un atraco :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:
Lo siento pero ya no tengo ninguna... ahora me he comprado una mansion en la sierra con la pasta que he ganado... 8) 8) 8)
mercurio-r
Mercuriano de 9ª categoría.

presentarme

Mensaje por mercurio-r »

Hola me llamo manolo y soy de cuenca de horcajo de santiago bueno soy ademas el feliz pro
Propietario de una mercurio 155 modelo 9 y que espero restaurar con mucha paciencia y muchos consejos
Dios salve a la mercurio
CHULO
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por CHULO »

Raexan escribió:
kappy escribió:La llave de luces creo que Raexan tiene varias,es un acaparador de llaves,hay quien invierte en piedras preciosas y quien lo hace en llaves de mercurio de manillar de chapa,pero ojo prepara la cartera que esto es un atraco :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:
Lo siento pero ya no tengo ninguna... ahora me he comprado una mansion en la sierra con la pasta que he ganado... 8) 8) 8)
Tocayo ahora que había ahorrado para una L150 de Metralla,no me digas que no te quedan :cry:
Un saludo.
Rafa.
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: presentarme

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

mercurio-r escribió:Hola me llamo manolo y soy de cuenca de horcajo de santiago bueno soy ademas el feliz pro
Propietario de una mercurio 155 modelo 9 y que espero restaurar con mucha paciencia y muchos consejos
hola mercurio-r me recuerdas a uno que yo se cuando empece por aqui,presentandome en varios sitios y pisando los posts de los demas jajaja no pasa nada que la gente de este foro es muy enrollada y nos ayudamos en lo que buenamente podemos.

lo ideal es que vayas a presentaciones, abras un tema nuevo,te presentes tu y a tu maquina(a ser posible con fotos) y ya eres de la familia mercuriana,saludos y date por bienvenido desde galicia
Responder