Cosas por terminar en mi Mercurio 155...

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

gollao
Mercuriano de 8ª categoría.

Cosas por terminar en mi Mercurio 155...

Mensaje por gollao »

Os consulto un par de cosillas para poder terminar (es un decir...) la restauracion de la Mercurio

Aqui detalle de los puños actuales y llave de luces... la del claxon no funciona de todos modos :D , creo que los puños no son los suyos, ni la llave tampoco....pero es lo que habia.

Imagen

Y el faro trasero, que tiene como unas gotas de suciedad, o como si le hubiera caido algun producto corrosivo y que no consigo quitar... ¿alguna idea? ¿pulir, lijar, faro nuevo?

Imagen

El resto de la moto está estupendo.....con esto la dejaria terminada, aunque creo que nunca se termina una joya como estas!!!
Mercurio 155 Modelo 9 - en proceso de mejora continua.... y disfrutandola!!!
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Efectivamente acabar se acaba el dia que vuelves a empezar...
La mia ya tiene 6 años desde restaurada y habria que hacerle varias cosas entrelas que no se hicieron bien y las que se hicieron pero ya se ven sobadas.
Los puños son de los modelos de campo.
El piloto quizas lo tenga Padilla tambien te respondi en el otro hilo que tienes abierto. Pero especificale cual es porque ese me parece que es un pioto de Impala. o digo que lo cambies que tembien podrias, esa es una pieza barata, pero puedes cambiar solamente la tulipa por una nuevay te sale mas barato todavia.
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

La llave de luces creo que Raexan tiene varias,es un acaparador de llaves,hay quien invierte en piedras preciosas y quien lo hace en llaves de mercurio de manillar de chapa,pero ojo prepara la cartera que esto es un atraco :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
gollao
Mercuriano de 8ª categoría.

tareas pendientes

Mensaje por gollao »

Pues gracias a vuestros sabios consejos, aquí esta la lista de cosas por hacer (y yo que pensaba que ya estaba todo.....):

- cambiar piloto trasero
- poner pegatinas caja herramientas y guardabarros trasero
- pintar cilindro
- pintar bujes
- pintar carteres BULTACO
- cambiar cuentakilometros
- pulir carburador y filtro
- cambiar puños
- cambiar llave de luces :cry:
- limpiar muelle de dirección

¿me dejo algo.....aparte del sueldo del mes? :wink:
Mercurio 155 Modelo 9 - en proceso de mejora continua.... y disfrutandola!!!
CHULO
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por CHULO »

Hola,al piloto si le das una lijadita primero con lija de 1000 ,segunda pasada con 2000 y un pulido final con disco de trapo nuevo y pasta azul se te queda de lujo.A mi por lo menos me ha funcionado.
Un saludo.
Rafa.
Responder