Página 2 de 8

Publicado: Lun Feb 03, 2014 10:36 pm
por ILICITANO23
Mi idea era hacer lo mismo que tu y pregunte a un mecanico que entiende bastante de esto y lleva toda la vida retocando motores y me dijo que cambiando la camisa si valdria el mismo cilindro pero tendrias que cambiar la culata por una de 250 y retocar los carteres.

Publicado: Mié Feb 05, 2014 7:43 pm
por Iñaki
yo.......no me lo pensaría :lol: :lol: :lol: , directamente a por un cilindro 250 8)

Publicado: Mié Feb 05, 2014 8:07 pm
por DaniRacing
Si. Al final yo también creo que lo mejor va a ser esto, un cilindro de 250. Ahora sólo me toca encontrarlo. ¿Alguien tiene alguno para vender?

Publicado: Mié Feb 05, 2014 8:47 pm
por Cincohierros
Hay una por ahi anunciada repetidas veces que lleva un cilindro Matador MK-9 que no es que sea un avion pero para ir con mayor dignidad por la vida que con un 175 y un zenith seguro que si.
El consumo tambien cuenta, y un Pursang de los que se ponen en las Metrallas gastara el doble que uno de Sherpa por mucho que le enchufes gasolina para que camine alegrito... :lol:

Publicado: Mié Feb 05, 2014 9:30 pm
por kappy
Aquí tienes unos carters de 175gt con los transfers abiertos para cilindro de 250

Imagen}

Bueno en este caso de 155 gt pero para el caso es el mismo