Hola a todos:
Ya he empezado a hacer la Mercurio 175GT. He sacado el motor, que no es que estuviese agarrado; es que era de récord del mundo de enganchones. Necesito nuevo pistón y camisa, pero como la idea es hacer una mercurio un poco más gorda (sin llegar a niveles de carreras) no se que me merece más la pena: encamisar el cilindro que tengo con una camisa más grande o buscar, directamente, un cilindro mayor. ¿Que me aconsejaos?¿Que cilindro puedo poner?¿ Mejor una camisa de Metralla? Y en cualquier caso, ¿monto su culata, busco otra, modifico esta?
En resumen, ¿Como la subo a 250cc?
¿Cilindros 250cc?
Moderador: fanfurito
- DaniRacing
- Mercuriano de 9ª categoría.
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
Pepma
pepma
Me parece que no podrás rectificar tanto a un cilindro y culata de 175cc., ya que seguro que te faltará cilindro, lo mas facil es buscar un cilindro y culata de GTS y carburador BING ó AMAL de 32, aunque creo que tendrás que retocar los transfers de los cárteres a la medida de los 250 cc., el escape te valdrá el mismo que tienes devídamente adecentado. Así la tendrás subida a 250cc.
-
Pepma
pepma
!!!jod.... Cinco !!! los dos casi a la vez, no pongas ningún cilindro y culata de Pursang/Frontera, ya que te faltará moto y no será nada tranquila y el consumo de gasofa (al precio que está) seria excesivo (12-15 l., a los 100 km) y eso sin acelerar, te lo dice uno que tuvo una Frontera MK 11 de 250 cc.,