It's a wonderfull bike. Una moto maravillosa
Moderador: fanfurito
- taglioni
- Mercuriano de 2ª categoría.
Yo no estoy de acuerdo con que es mejor suspensión. Tanto Showa como Marzocchi son buenas marcas, pero la calidad media de Marzocchi es mejor a todos los niveles excepto en el top de competición.
Las showa son como el vino francés: Lo mejor y lo peor en una misma denominación de origen.
Aplicado a las motos clásicas, he probado amortiguadores Showa en mis motos y son mucho peores que los Marzocchi y no te digo que los Hagon.
Cada uno cuenta según le va.

Catalogar una amortiguación como mejor o peor que otra es un poco atrevido.
Hay tantos factores que pueden decantar una opinión hacia uno u otro lado que al final uno solo sabe lo que le va bien o no, cuando lo prueba.
Una pregunta capciosa: La Superbike 1199 Panigale R , lleva Showa?
Y no es Marzocchi.
Las showa son como el vino francés: Lo mejor y lo peor en una misma denominación de origen.
Aplicado a las motos clásicas, he probado amortiguadores Showa en mis motos y son mucho peores que los Marzocchi y no te digo que los Hagon.
Cada uno cuenta según le va.

Catalogar una amortiguación como mejor o peor que otra es un poco atrevido.
Hay tantos factores que pueden decantar una opinión hacia uno u otro lado que al final uno solo sabe lo que le va bien o no, cuando lo prueba.
Una pregunta capciosa: La Superbike 1199 Panigale R , lleva Showa?
Y no es Marzocchi.
Conocer el problema es empezar a resolverlo
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
Sin conocer la moto en cuestión, me apostaría algo bueno a que al menos delante lleva Ohlïns. ¿Me equivoco?
Y apostillando a Kappy, efectivamente, una Ducati con Showa (gama baja) va que se mata. Total, tu atención va a estar en los ruidos mecánicos y en los tornillos que se pierden. Esto último es cosa mía sin haber probado Showa, ni Marzzochi, y mucho menos la Ducati Paninosequé. Que uno tiene una reputación que mantener.
Y apostillando a Kappy, efectivamente, una Ducati con Showa (gama baja) va que se mata. Total, tu atención va a estar en los ruidos mecánicos y en los tornillos que se pierden. Esto último es cosa mía sin haber probado Showa, ni Marzzochi, y mucho menos la Ducati Paninosequé. Que uno tiene una reputación que mantener.
- la moto de mi suegro
- Mercuriano de 2ª categoría.