No arranca ni queriendo

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Serch
Mercuriano de 9ª categoría.

Re: No arranca ni queriendo

Mensaje por Serch »

Bueno, yo creo que hay que empezar de 0 y sin suponer nada.

Creo que lo mejor es comprobar la separación de los platinos, a qué distancia del PMS abren etc etc...

Hay algún brico donde se explique eso?? Es curioso, pero acabo de desmontar los cilindros de una Honda CB750 y sin problemas, y con esta moto... estoy perdido.

Gracias
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por pepetarre »

Desmonta ese carburador entero, debajo de esa pieza donde va roscado el chiclé de alta, lleva unos cuantos chiclés más, atras por donde se conecta el filtro lleva otro chiclé, los platinos se empiezan a abrir a 3 mm. del p.m.s.saludos.
Serch

Mensaje por Serch »

He buscado en el foro algún brico de cómo se hace, pero nada... Hay algo de eso??
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola Serch,si no lo has hecho nunca eso de ponerla a punto y el asunto de galgar los platinos,va a ser difícil que nos entiendas,no es por no explicártelo,pero llenaremos unas cuantas pantallas y no saldremos de esta.
Intenta contactar con algún compañero de por aquí de Valencia que los hay muy profesionales y veas tu personalmente como se hace y eso ya se te quedará grabado.
De momento si no lo tienes debes hacerte de un extractor para desmontar el volante magnético,creo que para tu moto es el de 33x150 si no me equivoco,los que tengan una 22 te lo podrán confirmar,y también de un cincho para sujetar el volante.
Saludos cordiales
Serch

Mensaje por Serch »

Mi eje creo que mide 16mm y la tuerca es de 27 (por si te sirve de algo mas...)

EN fin. Me parece que me lo tendrá que explicar alguien porque estoy perdidísimo y me joroba.

Quien se apunta para ser "el profe"?? EL almuerzo lo pago yo.

Gracias

PD. De todas formas, si no hay brico lo habrá, si me ayudan a entenderlo claro.

Una pregunta fácil. Qué bujía es la adecuada para nuestra moto?? A ver si alguien le puso alguna bujía que tenía a mano y me está dando todos estos problemas
Responder