rueda nueva no talona bien?

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: rueda nueva no talona bien?

Mensaje por antroxu »

como te dicen los compañeros, deshinchala, y mete con una brocha entre la llanta y el neumatico mistol o fairy o lo que tengas con un poquitin de agua, le das 4 kg si asienta , repites donde no este bien.

yo utilizo la mercurio para todo, ir a trabajar, 15 km ida, 15 vuelta. a los recados, para ir al centro y no pagar zona azul...
incluso algún finde me voy con ella a Ambasaguas de Curueño que esta a 30 km a comer unas mollejas guisadas. y sin problema. Nunca me ha dejado tirado. y eso que la mia esta sin abrir el melon cambie piston, platinos, condensador, retenes.
yo creo que sin llevarla a tope de acelerador los 40 km y si te preocupaste de cambiar lo gastado y poner nuevos platinos y condensador y usas buenos aceites, no debería darte problemas.
clasicas348
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por clasicas348 »

buenos dias...aun no he podido hacer lo que me decis...con las fiestas y los ninños en casa no me he podido.
y mi mercu no esta restaurada,si que le he cambiado platinos,condesador,retenes de embrague,encendido,piñon de ataque,y en fin tiene un lav,ado de cara,un mecanico de toda la vida la vio y me dijo que estaba bien conserbada y suena bien,en fin..
por cierto antes de hacerle todo esto me dejo 3 veces tirado...jejejejjeje

buscare alguien de mi zona que tenga una igual y la pruebe,no creo que tenga que abrir el motor....

acepto sugerencias y consejos como no.Imagen
os dejo una foto...
La imaginación es el lapiz con que el niño pinta sus mejores aventuras.
Nanu y Mercurio

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Tranquilo compañero tu moto por lo que se ve en la foto se ve muy bien , yo de ti lo que aria que un mecánico te pudiese hacer la prueba de la presión del pistón eso es sencillo y sí quieren te lo hacen en 5 minutos , eso es para saber como está de presión el pistón , controlar que no se oiga nada o casi nada la biela aunque es tontería por sí dices que ya la escucho el mecánico y te dijo que se oía bien eso quiere decir que esta bien , tu cuando la conduces notas que lo que es el cambio va bien no? el embrague también aunque a estos embragues no se les puede pedir mucho , yo personalmente le miraría haber ese pistón haber como está de presión o de fuerza , luego más adelante compraría un Kit de pulidos para metales en este caso aluminio igual que el que me compró Oscar (Master) que para mi Mercurio fue mano de santo , pulir los carteres , botellas , llantas etc etc todo el aluminio , también pulimentó para pintura y pulir partes pintadas , y cuando poco a poco le hayas echó todo esto ya verás que guapísima te quedara y eso sin restaurarla a fondo , pero de verdad sí todo esto lo haces y lo puedes ir solucionando será un lavado de cara muy considerable , ánimo y al toro que no es nada.
No hay camino malo , para una moto buena
antroxu

Mensaje por antroxu »

clasicas348 escribió:buenos dias...aun no he podido hacer lo que me decis...con las fiestas y los ninños en casa no me he podido.
y mi mercu no esta restaurada,si que le he cambiado platinos,condesador,retenes de embrague,encendido,piñon de ataque,y en fin tiene un lav,ado de cara,un mecanico de toda la vida la vio y me dijo que estaba bien conserbada y suena bien,en fin..
por cierto antes de hacerle todo esto me dejo 3 veces tirado...jejejejjeje

buscare alguien de mi zona que tenga una igual y la pruebe,no creo que tenga que abrir el motor....

acepto sugerencias y consejos como no.Imagen
os dejo una foto...
la verdad es que tu mercurio esta fenomenal. yo y creo todos del foro, en ese estado, procuraría conservarla haria lo que te dice el compañero, pulir un poco el aluminio y a rodar.
Responder