rueda nueva no talona bien?

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

clasicas348
Mercuriano de 3ª categoría.

rueda nueva no talona bien?

Mensaje por clasicas348 »

feliz año a todos...pues he buscado en el buscador y no he encontrado nada.
resulta que le he puesto el neumatico nuevo a la mercu y al hincharlo no queda igual por todos los lados,varia medio centimetros alrededor de la rueda,la he montado en casa con jabon,la he hinchado y vuelto a desinflar y nada....cualndo la compre ya parecia un higo.alguna idea?
y puesto a preguntar queria saber la velociad media que pueden desarrollar y si alguein quisiera probar la mia,estoy utilizandola cada 4 o 5 dias y quisiera algun experto que las conozcan bien,no esta restaurada,pero la quiero utilizar para ir a trabajar de vez en cuando....unos 60 km al dia.
que pensais?
La imaginación es el lapiz con que el niño pinta sus mejores aventuras.
German
Mercuriano de 2ª categoría.

Re: rueda nueva no talona bien?

Mensaje por German »

Buenas,vamos a ver, lo del neumático es raro, puede estar un poco deformado si no lo han almacenado bien, pero como para no alojar bien en la llanta, será más viejo que yo, y estará la goma muy dura, por otra parte si la moto funciona bien es más que fiable para esa distancia que comentas, ahora si las carreteras por las que vas a usarla son comarcales, vamos que no sea autovía, si no la fuerzas mucho puedes ir donde quieras, saludos
Mercurio md-22
Guzzi hispania 49
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por paco urbano »

Yo tuve el mismo problema, solución!!!!, bien enjabonada y muy importante meterle aire con el compresor, unos 4 kilos de presión y pasados un par de minutos, sacar el aire y dejar a la presión adecuada :D
clasicas348
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por clasicas348 »

pues voy a probar....gracias a los 2 por el aporte...mañana os contare...
La imaginación es el lapiz con que el niño pinta sus mejores aventuras.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Lo mejor es que si no dispones de grasa de neumaticos la lleves a un taller de ruedas y ellos te la colocan.
Pero tambien se hace como te han dicho, bien enjabonada y 4 o 5 kilos, ella sola debe ir a su sitio.
Responder