feliz año a todos...pues he buscado en el buscador y no he encontrado nada.
resulta que le he puesto el neumatico nuevo a la mercu y al hincharlo no queda igual por todos los lados,varia medio centimetros alrededor de la rueda,la he montado en casa con jabon,la he hinchado y vuelto a desinflar y nada....cualndo la compre ya parecia un higo.alguna idea?
y puesto a preguntar queria saber la velociad media que pueden desarrollar y si alguein quisiera probar la mia,estoy utilizandola cada 4 o 5 dias y quisiera algun experto que las conozcan bien,no esta restaurada,pero la quiero utilizar para ir a trabajar de vez en cuando....unos 60 km al dia.
que pensais?
rueda nueva no talona bien?
Moderador: fanfurito
- clasicas348
- Mercuriano de 3ª categoría.
rueda nueva no talona bien?
La imaginación es el lapiz con que el niño pinta sus mejores aventuras.
- German
- Mercuriano de 2ª categoría.
Re: rueda nueva no talona bien?
Buenas,vamos a ver, lo del neumático es raro, puede estar un poco deformado si no lo han almacenado bien, pero como para no alojar bien en la llanta, será más viejo que yo, y estará la goma muy dura, por otra parte si la moto funciona bien es más que fiable para esa distancia que comentas, ahora si las carreteras por las que vas a usarla son comarcales, vamos que no sea autovía, si no la fuerzas mucho puedes ir donde quieras, saludos
Mercurio md-22
Guzzi hispania 49
Guzzi hispania 49
- paco urbano
- Mercuriano de 1ª categoría.
Yo tuve el mismo problema, solución!!!!, bien enjabonada y muy importante meterle aire con el compresor, unos 4 kilos de presión y pasados un par de minutos, sacar el aire y dejar a la presión adecuada 
- clasicas348
- Mercuriano de 3ª categoría.
pues voy a probar....gracias a los 2 por el aporte...mañana os contare...
La imaginación es el lapiz con que el niño pinta sus mejores aventuras.
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Lo mejor es que si no dispones de grasa de neumaticos la lleves a un taller de ruedas y ellos te la colocan.
Pero tambien se hace como te han dicho, bien enjabonada y 4 o 5 kilos, ella sola debe ir a su sitio.
Pero tambien se hace como te han dicho, bien enjabonada y 4 o 5 kilos, ella sola debe ir a su sitio.