regular platinos?normal?

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: regular platinos?normal?

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Realmente los platinos no tienen toda la culpa de sus averias , en el caso de la foto que he puesto de los platinos de mi Mercurio aqui si fueron los culpables pues que se parta ese brazo por ambos lados es algo totalmente increible pues con los platinos antiguos de buena marca no pasaba , pero el peor mal que puede tener unos platinos es un mal condensador , si el condensador se estropea y hace un mal funcionamiento le da una descarga que los platinos se pican y si se pican hacen mal contacto por lo tanto llega la averia electronica , por eso cuando se cambian platinos tambien se aprovecha y se cambia de condensador pues si los platinos chinos so de mala calidad los condensadores de hoy dia no se quedan atras de malos , pero si dices que hoy no te ha echo nada raro quiza la averia de tu Mercurio no sea esta , podria ser que tuvieses fugas o entradas de aire no controladas en el cilindro????
No hay camino malo , para una moto buena
clasicas348
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por clasicas348 »

pues revisare a ver..aunque por falta de tiempo se lo lleve a un mecanico de toda la vida que toca clasicas,me cambio todos los retenes,platinos,condesador etc...me dijo que podria ir a madrid si quisiera..jajajaja,la mia no esta restaurada,pero voy a ver...si no vere lo de poner encendido electronicos
La imaginación es el lapiz con que el niño pinta sus mejores aventuras.
Nanu y Mercurio

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Por lo que decías ayer , unas veces falla y después no a mi me dio que tenías entrada o fugas no controladas (por eso te comente el tema de que te mirarás las tuercas del cilindro) pues los platinos o condensador cuando empiezan a fallar la cosa cada vez va a peor hasta que deja de funcionar definitivamente , sí el mecánico te ha cambiado los retenes del cigüeñal es probable que por esos retenes tuvieses la fuga dichosa , bueno veo que ya esta solucionado entonces a seguir tirando compañero .
No hay camino malo , para una moto buena
clasicas348
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por clasicas348 »

pues segun estoy obserbando cuando andas mas de 20km o media hora empieza a ratear un poco,y sospecho que los platinos porque pega petardazos al intentar acelerar.....os ire comentando como va..gracias a todos por vuestro interes
La imaginación es el lapiz con que el niño pinta sus mejores aventuras.
blasyo

Mensaje por blasyo »

Estos duraron 5km en una sherpa.Refabricados= piiiii miiiiiiiii. Imagen
Responder