regular platinos?normal?
Moderador: fanfurito
- clasicas348
- Mercuriano de 3ª categoría.
regular platinos?normal?
hola chicos es normal que cada x tiempo se desajuste los platinos?.....los mios los puse nuevos junto al condesador y otra vez falla en caliente...anoche comprobe que abrian y la separacion y tiene 0,4,pero no me acuerdo como se regulaban
..hay una concentracion en alicante(rabasa)de clasicos y quiero ir pero no me fio...algun consejo?
La imaginación es el lapiz con que el niño pinta sus mejores aventuras.
Re: regular platinos?normal?
Si son los nuevos fabricados ahora , siento mucho decirte que si que es normal.Con los antiguos esto no ocurre.
- Nanu y Mercurio
- Mercuriano de 1ª categoría.
Pues volver a cambiarlos que remedio , se han dado casos tanto platinos como condensador que no han durado mas de 5 kilometros , aunque yo no me puedo quejar de los platinos chinos que llevaba pues me duraron nada menos que unos 3000 kilometros yo creo que dieron un buen rendimiento aunque el final que tuvieron no fue una averia muy normal pero salieron buenos.

No hay camino malo , para una moto buena
- No.hay.moto.mala
- Mercuriano de 1ª categoría.
los platinos son como los melones, unos salen buenos y otros no.

Solo hay compras equivocadas.
- clasicas348
- Mercuriano de 3ª categoría.
entoces es un problema comun?mirar que le doy pasaporte....estoy cabreado,porque segun me dijo el chico que le puso los platinos eran buenos y no chinos,aunque la he probado hoy y no ha hecho nada raro 
La imaginación es el lapiz con que el niño pinta sus mejores aventuras.