Yo normalmente (siempre) meto primero la oreja trasera, luego basculo hacia adelante y no suele entrar, pero tirando un poco de atrás hacia arriba y "nivelando" el motor, suele entrar.
De cualquier manera, te recomiendo que cuando algo no te salga, lo dejes para el día siguiente y te pongas con otra cosa. Hay veces que nos obcecamos en algo y no vemos lo más evidente.
Calma.
Chasis y motor
Moderador: fanfurito
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Chasis y motor
De cualquier manera, te recomiendo que cuando algo no te salga, lo dejes para el día siguiente y te pongas con otra cosa. Hay veces que nos obcecamos en algo y no vemos lo más evidente. "Sabias palabras."
-
mercu
Y por lo que se ve,este motor está preparado para poner el tensor en la primaria.
Y buen cabezón que tiene el joío

Y buen cabezón que tiene el joío
-
delmiro
- Mercuriano de 5ª categoría.
Buenas noches
Mercu, lo del tensor de la cadena primaria que iría enganchado en el soporte que está al lado del contrapeso?
Es que tengo un motor 9 con cadena primaria sencilla y no lleva este sistema, donde puedo ver como va el sistema de de la cadena doble? Un saludo.
Mercu, lo del tensor de la cadena primaria que iría enganchado en el soporte que está al lado del contrapeso?
Es que tengo un motor 9 con cadena primaria sencilla y no lleva este sistema, donde puedo ver como va el sistema de de la cadena doble? Un saludo.
- luis sanchez higueras
Mira, este te puede servir.