Chasis y motor
Moderador: fanfurito
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delmiro
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Chasis y motor
Buenas tardes compañeros, me acaba de surgir un "problema", acabo de terminar de preparar un motor de Campera 175 4v mod. 21 y lo quiero montar en un chasis mod. 2 y resulta q no tengo co..nes a meterlo, e probado a meterlo en un chasis mod. 7 y lo mismo, meto el motor 7 en el chasis 2 y perfecto, e deducido (YO SOLITO) que el motor no es de las mismas medidas que los demás motores de 4 v, cual puede ser la esplicacion? A alguien le a pasado algo parecido?. Estoy pensando modificar los amares del chasis, admito sugerencias, un saludo desde OURENSE.
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
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- Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
- Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
Re: Chasis y motor
Curioso: yo sabía que los cinco velocidades no entraban en los chasis de motores de 4, pero desconocía esto.
¿Por qué no entra? ¿Donde roza?
Personalmente te agradecería unas fotos.
¿Por qué no entra? ¿Donde roza?
Personalmente te agradecería unas fotos.
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mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
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- Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
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Re: Chasis y motor
Como te dice Luís,porque no entra?.
Solo se me ocurren dos cosas de momento:que no entre entre las chapas del bastidor o que no te coincidan los taladros.
En el primer supuesto pudiera darse el caso que este motor tuviera la junta de los cárteres demasiado gruesa y el encastre entre las chapas ya es mas forzado.
Y si los taladros no coinciden,estoy como Luís,siendo un motor de cuatro marchas,pues....ya me pierdo.
Espera mas opiniones.
Solo se me ocurren dos cosas de momento:que no entre entre las chapas del bastidor o que no te coincidan los taladros.
En el primer supuesto pudiera darse el caso que este motor tuviera la junta de los cárteres demasiado gruesa y el encastre entre las chapas ya es mas forzado.
Y si los taladros no coinciden,estoy como Luís,siendo un motor de cuatro marchas,pues....ya me pierdo.
Espera mas opiniones.
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delmiro
- Mercuriano de 5ª categoría.
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- Registrado: Mié Sep 25, 2013 7:12 pm
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Chasis y motor
Buenas noches
Luis y Mercu gracias por las aportaciones
El "problema" era el que menciona Mercu como primera opción, me molestaban las "orejas" del chasis.
Si metia el motor primero de la parte trasera, al bajarlo tropezaba la "panza" que tiene debajo del soporte delantero
Que por cierto, tendré que volver a pulir.
Si lo hacia al revés, meterlo de adelante primero, del lado derecho del soporte trasero hai una rebarba del molde( o lo parece), entre esta rebarba y el selector del cambio tenia que pasar una de las "orejas" y la otra me tropezaba en medio del soporte del motor.
Tuve que convencerlas para que se alinearan con los soportes del motor.
Luis llevo dos horas peleándome con el móvil, por lo de las fotos y ya me estoy cagando en to , sigo intentandolo, si no mañana, un saludo y gracias.
Luis y Mercu gracias por las aportaciones
El "problema" era el que menciona Mercu como primera opción, me molestaban las "orejas" del chasis.
Si metia el motor primero de la parte trasera, al bajarlo tropezaba la "panza" que tiene debajo del soporte delantero
Que por cierto, tendré que volver a pulir.
Si lo hacia al revés, meterlo de adelante primero, del lado derecho del soporte trasero hai una rebarba del molde( o lo parece), entre esta rebarba y el selector del cambio tenia que pasar una de las "orejas" y la otra me tropezaba en medio del soporte del motor.
Tuve que convencerlas para que se alinearan con los soportes del motor.
Luis llevo dos horas peleándome con el móvil, por lo de las fotos y ya me estoy cagando en to , sigo intentandolo, si no mañana, un saludo y gracias.


