cilindro mk2.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

ILICITANO23
Mercuriano de 3ª categoría.

Re: cilindro mk2.

Mensaje por ILICITANO23 »

luis sanchez higueras escribió:No sé si se puede acoplar a los cárteres de 175 GT, pero, se pueda o no, te pediría que hicieses un desarrollo en papel de ese cilindro y lo compartieses. No he tocado ninguna 175 GT y no te puedo ayudar.
Estoy buscando una tuerca de escape como esa. ¿Alguien sabe de alguna?
Y yo creo que ese cilindro es de matador MK4, (75), pero vamos, debe andar tanto o más que el MK2. Dile al que te lo ha ofrecido que hasta 100 € le doy por él y para ti otros 50
Al ver el 75 no estaba seguro de si era de mk2 porque nunca he visto ninguno :cry: y en cuánto al ofrecimiento de euros me parece a mi que no llegarias a un acuerdo, porque de 400 eurillos no baja.
¡¡VAYA BULTACO!!
ILICITANO23
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por ILICITANO23 »

Cincohierros escribió:Esos gusanos son de MK 2?? yo tengo uno y no los lleva, me cago en satanas...ya me la han metido?? :evil:
A lo mejor es lo que dice Luis, que es de matador.
¡¡VAYA BULTACO!!
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por pepetarre »

El mio no lleva esos rebajes dentro, en la foto me parece verlo demasiado estrecho, pensé en un efecto óptico, no sé, el precio me parece muy alto, saludos.
Pistachito

Mensaje por Pistachito »

Mi alpina 350 tb lleva los "gusanos"
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

ILICITANO23 escribió: Al ver el 75 no estaba seguro de si era de mk2 porque nunca he visto ninguno :cry: y en cuánto al ofrecimiento de euros me parece a mi que no llegarias a un acuerdo, porque de 400 eurillos no baja.
Según un listado de números de motor que tengo, dice que el 75 corresponde a matador MK4, lo que no confirmo ni desmiento porque no los conozco. Dice también que los metralla MKII son modelo 23
Y respecto al ofrecimiento, mi oferta no era seria ni se ajusta a lo que cotizan esas piezas. Lo que sí es en serio es que busco una tuerca de escape de esa forma.
Responder