cilindro mk2.
Moderador: fanfurito
- ILICITANO23
- Mercuriano de 3ª categoría.
cilindro mk2.
Hola, queria saber si se puede poner en unos carteres de 175gt un cilindro de mk2, ya que me lo han ofrecido pero creo que no se puede.

¡¡VAYA BULTACO!!
-
pepetarre
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: cilindro mk2.
Hola Ilicitano, yo llevo ese cilindro, hay que abrir cárteres, cerrar agujeros y hacer agujeros nuevos, si ati no te intersa, ¿es mucho preguntar cual es su precio? saludos.
-
Cincohierros
- Contactar:
Esos gusanos son de MK 2?? yo tengo uno y no los lleva, me cago en satanas...ya me la han metido?? 
- luis sanchez higueras
No sé si se puede acoplar a los cárteres de 175 GT, pero, se pueda o no, te pediría que hicieses un desarrollo en papel de ese cilindro y lo compartieses. No he tocado ninguna 175 GT y no te puedo ayudar.
Estoy buscando una tuerca de escape como esa. ¿Alguien sabe de alguna?
Y yo creo que ese cilindro es de matador MK4, (75), pero vamos, debe andar tanto o más que el MK2. Dile al que te lo ha ofrecido que hasta 100 € le doy por él y para ti otros 50
Estoy buscando una tuerca de escape como esa. ¿Alguien sabe de alguna?
Y yo creo que ese cilindro es de matador MK4, (75), pero vamos, debe andar tanto o más que el MK2. Dile al que te lo ha ofrecido que hasta 100 € le doy por él y para ti otros 50
- ILICITANO23
- Mercuriano de 3ª categoría.
Hola, me ha pedido por culata,cilindro,pistón y el envio 400 papelespepetarre escribió:Hola Ilicitano, yo llevo ese cilindro, hay que abrir cárteres, cerrar agujeros y hacer agujeros nuevos, si ati no te intersa, ¿es mucho preguntar cual es su precio? saludos.
¡¡VAYA BULTACO!!