Deposito mercurio 155

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Riera
Mercuriano de 9ª categoría.

Deposito

Mensaje por Riera »

Gracias a todos por la respuesta
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por El Jefe de los Perrillos »

No estoy de acuerdo con lo de tapar los bollos. Los buenos chapistas los sacan muy bien. Mejor que llenar el depósito con arena es hacerlo con agua, el efecto es el mismo y es fácil limpiarlo después.
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por del piero »

yo conozco a un chapista que estubo soldando hace años un deposito de un camion, le tenia lleno de agua y cuando entaba acabando y despues de 15 minutos soldando le esploto. con lo cual el paisano al hospital y el deposito pa tirar. es poco probable que esplote pero siempre ay riesgo.
golffo
Mercuriano de 3ª categoría.

.

Mensaje por golffo »

el agua tiene la pega de q como se te perfore te toca correr porque se te moja todo,jejejeje,pero sin dud el agua ofrece mas garantia

en cualquier caso lo importante es garantizar q no hay bolsa de gas en el interior.
Ayudadme a crear la ficha de pintura y decoracion mercuriana, contadme como lo habeis hecho y si podeis enseñarmelo.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Yo me volví loco buscando un chapista valiente y no hubo forma.
Tenia un deposito tambien golpeado por el manillar y me lo rellenaron con una especie de masilla color metal como si fuera de estaño o algo asi. el chapas ni siquiera me dijo lo que era pero quedó bien. Hay que en masillar encima y lijar con masilla de carroceria pero de soldar nada, nadie, de los que hay en Galapagar ninguno y en Villalba tampoco y hay unos cuantos, entre los dos pueblos somos unos 90.000 habitantes.
Responder