Deposito mercurio 155
Moderador: fanfurito
-
El Jefe de los Perrillos
- Mercuriano de 2ª categoría.
- golffo
- Mercuriano de 3ª categoría.
.
el agua tiene la pega de q como se te perfore te toca correr porque se te moja todo,jejejeje,pero sin dud el agua ofrece mas garantia
en cualquier caso lo importante es garantizar q no hay bolsa de gas en el interior.
en cualquier caso lo importante es garantizar q no hay bolsa de gas en el interior.
Ayudadme a crear la ficha de pintura y decoracion mercuriana, contadme como lo habeis hecho y si podeis enseñarmelo.
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Yo me volví loco buscando un chapista valiente y no hubo forma.
Tenia un deposito tambien golpeado por el manillar y me lo rellenaron con una especie de masilla color metal como si fuera de estaño o algo asi. el chapas ni siquiera me dijo lo que era pero quedó bien. Hay que en masillar encima y lijar con masilla de carroceria pero de soldar nada, nadie, de los que hay en Galapagar ninguno y en Villalba tampoco y hay unos cuantos, entre los dos pueblos somos unos 90.000 habitantes.
Tenia un deposito tambien golpeado por el manillar y me lo rellenaron con una especie de masilla color metal como si fuera de estaño o algo asi. el chapas ni siquiera me dijo lo que era pero quedó bien. Hay que en masillar encima y lijar con masilla de carroceria pero de soldar nada, nadie, de los que hay en Galapagar ninguno y en Villalba tampoco y hay unos cuantos, entre los dos pueblos somos unos 90.000 habitantes.