Esos temas ya están en estudio Kappy, el tema de la bomba de agua tampoco sería mayor problema.
Admisión por láminas al carter, mucho problema, no hay sitio para colocarlas, aunque le sigo dando vueltas.
El adaptar cilindrines......a base de galletas, no hay más posibilidades, la putada es que no hay tampoco mucho espacio para tallar transfers de carga inferior.
Pistón sobremedida para 200
Moderador: fanfurito
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 4413
- Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
- Ubicación: Amorebieta - Bizkaia
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 7608
- Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
- Ubicación: Galapagar
- Contactar:
Yo tuve una moto que funcionaba asi, por termosifon y debia de funcionar bien el sistema porque jamas gripé a pesar de ser un motor pequeño y muy preparado.
Eran los tiempos de las carreras de enduro y la moto era una Rieju Marathon oficial pata negra con motor Minarelli preparado en Italia en la propia Minarelli.
No era yo el que ganaba las carreras, era aquel motor.
cuando iba al concesionario Rieju en Madrid a por alguna pieza del motor me decian: ¿esto de que moto es? esto no es de Rieju...
Eran los tiempos de las carreras de enduro y la moto era una Rieju Marathon oficial pata negra con motor Minarelli preparado en Italia en la propia Minarelli.
No era yo el que ganaba las carreras, era aquel motor.
cuando iba al concesionario Rieju en Madrid a por alguna pieza del motor me decian: ¿esto de que moto es? esto no es de Rieju...