Bueno sandobultaco se me a adelantado, iba a hacer la misma pregunta. Ya lo probare y os lo enseñare y confirmo que en las instrucciones pone que hay que darle el calentón exactamente igual que la negra vamos.
Saludos
Pintar letras de las tapas
Moderador: fanfurito
- sandobultaco
- Mercuriano de 2ª categoría.
-
Manuel
- Mercuriano de 1ª categoría.
bueno viendo que la gente me esta esperando ayer me puse a ello y aquí esta el resultado:

Uploaded with ImageShack.us

Esta ultima para que comparéis, lastima que con el cilindro se me olvido hacer foto sin barniz, la suciedad es debida a que use el sistema del compañero Bultacossa de la vaselina y funciona perfectamente pero aun no le he pasado el trapo para limpiarlo todo bien
Conclusión el sistema de Bultacossa funciona y la pintura anticalorica transparente existe y es como un barniz mirar el bote que he usado:

Saludos

Esta ultima para que comparéis, lastima que con el cilindro se me olvido hacer foto sin barniz, la suciedad es debida a que use el sistema del compañero Bultacossa de la vaselina y funciona perfectamente pero aun no le he pasado el trapo para limpiarlo todo bien
Conclusión el sistema de Bultacossa funciona y la pintura anticalorica transparente existe y es como un barniz mirar el bote que he usado:

Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22