sherpa 199-A

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por del piero »

Manitas lo primero yo no te he faltado al respeto, entraste directamente insultando si debatir el tema con lo cual el chulo aqui creo que lo vas a ser tu, si tu no respetas los demas no te respetaran.
pinturichioo.blogspot.com
del piero

Mensaje por del piero »

antroxu me podrias decir con que marca de pinturas pintas para poder aprender algo mas sobre pinturas, yo pinto con nexa autocolor.
manitas
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por manitas »

mire usted yo es que con personas tan doctas en los temas de pintura como usted no puedo competir. los que no somos tan inteligentes y con tanta sabiduria, hacemos las cosas bien.
Esta es la ultima vez que me dirigo a usted, ahora lo que si tengo claro es que el que le haga caso, que no le pase nada
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

No se lo que me he perdido,debía estar en la luna pero sobre todo haya pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz,que la semana ha transcurrido con una tranquilidad fuera de lo normal,no se si es que hay mucho fútbol pero foro poco :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :D :D :D :D :D :D
* * * * * *
del piero

Mensaje por del piero »

Eres tu el que as respondido insultando yo solo pregunte una duda a un forero, por que con la pintura que yo trabajo(nexa autocolor) segun el proveedor despues de pintar no pueden transcurrir mas de 4 horas en barnizar, a lo mejor mi explicación fue corta pero tu directamente insultaste sin explicar como lo haces tu o como se hace con la marca que tu trabajas. Una de las cosas por el que este foro funciona es el "respeto" que nos tenemos unos a otros y tú no lo has tenido conmigo.
Responder