historia de mi mercurio
Moderador: fanfurito
- pacobultaco
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
mercu
Hola,en casi todas las Mercurios que he visto,la varilla del freno pasa rozando la tuerca del amortiguador,una solución podría ser darle un pequeño doblez a la bieleta para separarla algo,pero debería hacerse en caliente,por tanto a cromar o cincar después.
Doblando la varilla también se podría intentar,es lo que se llama hacerle una "bayoneta".
Saludos
Doblando la varilla también se podría intentar,es lo que se llama hacerle una "bayoneta".
Saludos
-
Cincohierros
- Contactar:
Tambien puedes cambiar la posicion de la leva mas adelante girandola a la izda, cuanto mas la giras mas arriba queda el punto donde agarra a la varilla y buscar el sitio donde no toque la varilla con la tuerca. Logicamente todo tiene un limite y probablemente el limite sera que te sobrara varilla y te faltara rosca.
Si asi no encuentras la forma entonces tendras que pensar en darle forma a la varilla lo cual no es tampoco una solucion magnifica porque si la convas un poco luego quiere estirarse al frenar y vuelve a tocar. Lo mejor es hacerle una S.
Si asi no encuentras la forma entonces tendras que pensar en darle forma a la varilla lo cual no es tampoco una solucion magnifica porque si la convas un poco luego quiere estirarse al frenar y vuelve a tocar. Lo mejor es hacerle una S.
- ivan ruiz
- Mercuriano de 3ª categoría.
Nueva maqueta por fasciculos.
Hola. Pues voy a probar con un pedal de freno de recambio que tengo haber si puedo "dobrarlo" un poco para ver si sobresale para fuera y a la leva trasera hacer lo que dice el amigo cincohierros y tambien poner entre la leva y el tambor una arandela fina que me deje meter el tornillo de apriete de la leva y tambien me deje que sobresalga un poco.
He puesto zapatas nuevas compradas de recambio y delante muy justas y detras tienen mucho recorrido. Me dicen que es el tambor trasero con desgaste. He mandado unas viejas a que le pongan un ferodo mas gordo a ver si vale.
Ahora tengo la Mercurio en mi piso. Que si, que si en un segundo piso. Desmontada y para arriba para que mi padre no la vuelva a ver hasta que este terminada ya que tengo las motos en su casa. Asi la sorpresa sera mas grande que ver el dia a dia. La sorpresa me la voy a llevar yo pero para volverla bajar...
No hay problema, a desmontar parte de la moto y ascensor para abajo.
. Un amigo monto una H6 en otro piso y otro tenia en su dormitorio una cappra y una cota.
He puesto zapatas nuevas compradas de recambio y delante muy justas y detras tienen mucho recorrido. Me dicen que es el tambor trasero con desgaste. He mandado unas viejas a que le pongan un ferodo mas gordo a ver si vale.
Ahora tengo la Mercurio en mi piso. Que si, que si en un segundo piso. Desmontada y para arriba para que mi padre no la vuelva a ver hasta que este terminada ya que tengo las motos en su casa. Asi la sorpresa sera mas grande que ver el dia a dia. La sorpresa me la voy a llevar yo pero para volverla bajar...
No hay problema, a desmontar parte de la moto y ascensor para abajo.
- kappy
Re: Nueva maqueta por fasciculos.
Si es un segundo, cuando la tengas acabada puedes saltar por la ventana,la mecurio aguantaivan ruiz escribió: Ahora tengo la Mercurio en mi piso. Que si, que si en un segundo piso. ....... La sorpresa me la voy a llevar yo pero para volverla bajar...
.
* * * * * *