Buena observación la que te pone Luís.
Y si este encendido se puede adaptar bien,no creo que sea difícil encontrarlos en el mercado,y no muy caros.
Ya nos iras informando, Paco.
Saludos
Me falta el condensador-CONTINUA DANDO POR.-.-.--.-.-.-.-.
Moderador: fanfurito
- pacobultaco
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
No se quedaria como el tuyo, pero lo mejor esque he estado buscando el post y las foto de tu encendido,para ponertela creyendo que eras otro
,aunque de todas formas despues le quisiera hacer un plato para agrandarlo con el torno,bueno ya pongo tu foto que la tengo a mano,con tu permiso.

Uploaded with ImageShack.us
saludos, y hoy no pude meterle mano.

saludos, y hoy no pude meterle mano.
Última edición por pacobultaco el Dom Abr 24, 2011 10:19 pm, editado 3 veces en total.
- pacobultaco
- Contactar:
Bueno si hay chispa que creí que tenia a mi lado conectada la elétrica,que dice que er malagueño no a exagerado.
el tornillo de bronce partido lo saqué con el metodo de master con el rabo de la lima pequeña no obstante gracias a todos los demas y kappy con buen pulso y un granetazo antes de taladrar y muy despacito:

y aquí sin el trozo roto,y la rosca intacta:

despues puse el etator con el picaut ese como se llame,en la zona donde se solia calar el original,apretar este un poco y poner volante,sin tornillo:

y mover con la mano y QUE CHISPA DIOS¡¡ sin poner la bobina solo con el cable amarillo del encendido en masa, y esta es la bobina que tengo que poner:

y el tema de los cables lo pone en la bobina ,pero creo que yo no tengo que conectarlos todos,cuando tenga otro ratito me lio y ya diré algo.
ahora si es todo encendido electronico .¿ Teneis alguno un esquema de donde se conectan los cables del encendido ducati?,el amarillo se que es para las luces,pero el rojo, blanco,verde no sé.Y si teneis un volante de cono fino que sobre para vender me lo avisais,porque el mio me lo he cepillao,con el invento.
saludos.
el tornillo de bronce partido lo saqué con el metodo de master con el rabo de la lima pequeña no obstante gracias a todos los demas y kappy con buen pulso y un granetazo antes de taladrar y muy despacito:

y aquí sin el trozo roto,y la rosca intacta:

despues puse el etator con el picaut ese como se llame,en la zona donde se solia calar el original,apretar este un poco y poner volante,sin tornillo:

y mover con la mano y QUE CHISPA DIOS¡¡ sin poner la bobina solo con el cable amarillo del encendido en masa, y esta es la bobina que tengo que poner:

y el tema de los cables lo pone en la bobina ,pero creo que yo no tengo que conectarlos todos,cuando tenga otro ratito me lio y ya diré algo.
ahora si es todo encendido electronico .¿ Teneis alguno un esquema de donde se conectan los cables del encendido ducati?,el amarillo se que es para las luces,pero el rojo, blanco,verde no sé.Y si teneis un volante de cono fino que sobre para vender me lo avisais,porque el mio me lo he cepillao,con el invento.
saludos.
- Iñaki
ya sabes, con ese encendido y su correspondiente motor de arranque, puedes tener la primera mercurio con motor de arranque eléctrico 
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/