¿Que hay sobre el nuevo encendido?

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por luis sanchez higueras »

kappy escribió: PD. De las fotos que ha puesto King la única que me interesaba es la que no sale,lo que va en el plato.
Te la mando en un correo.
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por victorjef »

luis sanchez higueras escribió:
kappy escribió: PD. De las fotos que ha puesto King la única que me interesaba es la que no sale,lo que va en el plato.
No te entretengas luis, haz las pruebas pertinentes, que tenemos muchas ganas de tener uno o dos.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
KingScorpion
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por KingScorpion »

Si alguien quiere echarle un ojo al funcionamiento del avance variable, he dejado un vídeo en Youtube:

http://youtu.be/1H5ks-sN-H8

Perdonad que lo haga así, pero no sabía cómo poner el vídeo en este foro para que se vea directamente.
KingScorpion

luis sanchez higueras escribió:
Si quieres colgarla aquí, ningún problema, Luís. O me la pasas y yo la añado. Lo que más cómodo te resulte.
KingScorpion

ferrallla escribió:Tal vez sea interesante rebobinar ambas bobinas... en este tipo de encendidos el sensor del pick-up se suele montar fuera para evitar las interferencias que os han llevado a utilizar un sensor óptico...
Gracias, Ferralla. La de encendido no es necesario. Con lo que genera es suficiente para poder mover bien el encendido. Además, no estorba para el disco que da señal al sensor óptico.

Lo de los pickups externo lo conocemos, pero la precisión es mejor con el sistema que usamos. Además, cuando se tomó la decisión de optar por ello era pensando que fuese seguro que no lo alterarían los imanes por fuerte que fuera el campo que generasen.
Responder