Rosita

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Bultaco87
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por Bultaco87 »

Buenas tardes después de un tiempo desconectado! Os cuento como voy.

Tengo la "Rosita" en chasis con ruedas e instalación eléctrica instalada. Mañana (espero) me llegan las piezas que le encargué a Padilla (carcasa de fibra, caja de herramientas y calcas) y cuando lo tenga todo será el momento de pintar.

Pero esta semana que tengo las mañanas libres, quiero aprovechar para enviar el asiento a Huescar. Ya he quitado el antiguo tapizado y tengo ahora la chapa. Lo quiero enviar por correos a la dirección que me dio Huescar en su momento, pero no se muy bien como hacerlo, vosotros lo metéis en una caja o de eso se encarga correos??

Por cierto, me dice el que me va a pintar las piezas, que al aluminio pulido se le puede dar un barniz, ya sea mate, satinado o brillo, y que hará que el pulido perdure durante más tiempo. Vosotros lo habéis hecho? es que no me suena haberlo leido.

Saludos!
"La única forma de hacer bien un trabajo es amando lo que haces". Steve Jobs.
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

hola,yo para enviar el asiento me hice una especie de sobre con carton no muy duro y pa correos,lo certfique(9 euros) y listo.lo del barniz no tengo ni idea,saludosss
blasyo

Mensaje por blasyo »

Hola.Todo lo que envies por correos o cualquier agencia de transportes, embalalo como si lo fueses a tirar por el balcon y luego le pasasen por encima tres camiones.A mi en correos me pasaron con la fenwic por encima de un iphone .Iba perfectamente embalado y ponia ""CRISTAL,MUY FRAGIL"".Pero toco el bestia de turno y se lo cargo.
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:hola,yo para enviar el asiento me hice una especie de sobre con carton no muy duro y pa correos,lo certfique(9 euros) y listo.lo del barniz no tengo ni idea,saludosss
doy fe de ello¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: el huescar me mando mi asiento ya tapizado y venia entre los cartones tu embalaje y tus datos...por su puesto que por la ley de protección de datos yo lo "destrui"... :wink:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

neno escribió:
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:hola,yo para enviar el asiento me hice una especie de sobre con carton no muy duro y pa correos,lo certfique(9 euros) y listo.lo del barniz no tengo ni idea,saludosss
doy fe de ello¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: el huescar me mando mi asiento ya tapizado y venia entre los cartones tu embalaje y tus datos...por su puesto que por la ley de protección de datos yo lo "destrui"... :wink:

saludoss
hostias que bueno,eso se llama reciclar jajajajajaaaaajjaaaaaaa
Responder