Buenas tardes después de un tiempo desconectado! Os cuento como voy.
Tengo la "Rosita" en chasis con ruedas e instalación eléctrica instalada. Mañana (espero) me llegan las piezas que le encargué a Padilla (carcasa de fibra, caja de herramientas y calcas) y cuando lo tenga todo será el momento de pintar.
Pero esta semana que tengo las mañanas libres, quiero aprovechar para enviar el asiento a Huescar. Ya he quitado el antiguo tapizado y tengo ahora la chapa. Lo quiero enviar por correos a la dirección que me dio Huescar en su momento, pero no se muy bien como hacerlo, vosotros lo metéis en una caja o de eso se encarga correos??
Por cierto, me dice el que me va a pintar las piezas, que al aluminio pulido se le puede dar un barniz, ya sea mate, satinado o brillo, y que hará que el pulido perdure durante más tiempo. Vosotros lo habéis hecho? es que no me suena haberlo leido.
Saludos!
Rosita
Moderador: fanfurito
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola.Todo lo que envies por correos o cualquier agencia de transportes, embalalo como si lo fueses a tirar por el balcon y luego le pasasen por encima tres camiones.A mi en correos me pasaron con la fenwic por encima de un iphone .Iba perfectamente embalado y ponia ""CRISTAL,MUY FRAGIL"".Pero toco el bestia de turno y se lo cargo.
- neno
- Contactar:
doy fe de ello¡¡JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:hola,yo para enviar el asiento me hice una especie de sobre con carton no muy duro y pa correos,lo certfique(9 euros) y listo.lo del barniz no tengo ni idea,saludosss
saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
hostias que bueno,eso se llama reciclar jajajajajaaaaajjaaaaaaaneno escribió:doy fe de ello¡¡JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:hola,yo para enviar el asiento me hice una especie de sobre con carton no muy duro y pa correos,lo certfique(9 euros) y listo.lo del barniz no tengo ni idea,saludosss![]()
![]()
![]()
el huescar me mando mi asiento ya tapizado y venia entre los cartones tu embalaje y tus datos...por su puesto que por la ley de protección de datos yo lo "destrui"...
![]()
saludoss