Gracias muchas gracias pues hoy ya estoy algo mejor mañana hay que trabajar , pues un muy buen consejo que me dio Cincohierros me ha ido de maravilla y hoy se lo he aplicado y la moto de maravilla le ha costado arrancar pero si señor como una campeona se ha puesto en marcha y me aguantaba fabulosamente el relenti .Adolfo Manuel escribió:Ánimo Alfonso, la salud es lo primero, recupérate pronto y verás como te haces con esa Mercurio,Nanu y Mercurio escribió:Por eso estoy metido en la cama viendo la tele y delante de mi portatil ahora si mas tranquilo y relajado , todo tiene un limiteluis sanchez higueras escribió:Eso es por pensar tanto en la moto, que te va a costar la salud.![]()
Un cordial saludo, Adolfo,
Pues el mal estaba en que llevaba las tuercas de carter y cilindro , de toma de admision , y de junta de culata flojas las he apretado y la moto ha arrancado , ni porqueria ni el grifo sucio ni tampoco carburador sucio nada todo ha sido fugas y mas fugas , digamos que mi Mercurio y yo estamos muy hermanados pues a ella le dio flojera de tuercas y a mi con la gastroenteritis flojera de piernas que no me aguantaba y hasta que hoy no me he recuperado un poco ella tampoco .
Bueno muchisimas gracias Adolfo aqui estamos para lo que haga falta.