Hola mercurianos he tapizado el asiento de mi mercurio mod 22 y me gustaria pintarle atras las letras de bultaco , alguien sabe como lo puedo hacer y que quede medianamente bien? el material con lo que se tapizo es algo rugoso y si pego una plantilla para pintarlas lo mismo se filtra la pintura entre el material y la plantilla y con que tipo de pintura se suele hacer
Muchas gracias
Pintar letras de asiento
Moderador: fanfurito
-
El Jefe de los Perrillos
- Mercuriano de 2ª categoría.
Hola Andrés, con pintura no suele quedar bien porque además de que el material es rugoso, la pintura al final se endurece y se agrieta y queda feo.
Yo, cuando ya tenía el asiento tapizado y montado, encontré la pieza trasera con las letras, y lo que hice fue llevar el asiento nuevo otra vez al tapicero para que le cambiara esa pieza posterior.
He de decir que el tapicero no lo entendía, ponía cara como si yo estuviese flipao, pero lo hizo y me cobró muy baratito.
Yo, cuando ya tenía el asiento tapizado y montado, encontré la pieza trasera con las letras, y lo que hice fue llevar el asiento nuevo otra vez al tapicero para que le cambiara esa pieza posterior.
He de decir que el tapicero no lo entendía, ponía cara como si yo estuviese flipao, pero lo hizo y me cobró muy baratito.
-
luis diego
- Mercuriano de 7ª categoría.