Tengo un buje trasero para ponerle a mi Mercurio, pues el suyo estaba roto, y al empezar a limpiarlo-prepararlo, he visto que es de Mod. 22. ¿Me sirve? ¿O son diferentes en algo?.
Joder, joder, como tenga que comprar otro.....
Gracias amigos.
BUJE TRASERO MOD. 22 - MOD.7
Moderador: fanfurito
-
BULTACOSSA
- Mercuriano de 2ª categoría.
BUJE TRASERO MOD. 22 - MOD.7
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-2ª SERIE
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
-
MadSundaySurvivor
- Mercuriano de 4ª categoría.
Aparentemente son prácticamente iguales, en la mercurio 125 no lleva la parte pintada en negro.
Ponerlo lo puedes poner, pero el principal problema es que las llantas de 125 son de 28 taladros, y el tambor trasero del modelo 22 es de 36 agujeros, tendrás que comprar otra llanta trasera de 36 taladros.
Antes piensa si te va quedar bien delante 28 y detras 36.
saludos.
Ponerlo lo puedes poner, pero el principal problema es que las llantas de 125 son de 28 taladros, y el tambor trasero del modelo 22 es de 36 agujeros, tendrás que comprar otra llanta trasera de 36 taladros.
Antes piensa si te va quedar bien delante 28 y detras 36.
saludos.
-
BULTACOSSA
Entonces, estoy confundido, el buje que tengo es de 28 taladros, pero entonces debe ser algún modelo algo más moderno, pues bajo el plato no es macizo, tiene huecos entre los tornillos de sujección.
O sea que las medidas son iguales no?? No me digais que no que me da algo...... bueno lo que sea.
Otra cosilla, le falta un trocito de aluminio de los "huecos entre tornillos" que van debajo del plato, con el plato puesto y el portazapatas no se ve, ¿no le pasa nada por eso no??
Gracias, un saludo.
O sea que las medidas son iguales no?? No me digais que no que me da algo...... bueno lo que sea.
Otra cosilla, le falta un trocito de aluminio de los "huecos entre tornillos" que van debajo del plato, con el plato puesto y el portazapatas no se ve, ¿no le pasa nada por eso no??
Gracias, un saludo.
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-2ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
-
MadSundaySurvivor
- Mercuriano de 4ª categoría.
Las medidas pienso que son iguales, de todas formas si es un poco mas ancho o estrecho lo solucionas acortando o alargando el casquillo.
Las medidas de la pista de frenado, si no recuerdo mal creo que eran 140mm de diámetro x 30mm de ancho de zapata.
Lo que dices de los huecos entre los tornillos no lo recuerdo, lo del trozo de aluminio que te falta no lo acabo de entender donde.
Te paso unas fotos que tenía por casa del tambor de la mercurio 125, son fotos sobre fotos, no son de buena calidad, pero por si te aclaran algo.......

Las medidas de la pista de frenado, si no recuerdo mal creo que eran 140mm de diámetro x 30mm de ancho de zapata.
Lo que dices de los huecos entre los tornillos no lo recuerdo, lo del trozo de aluminio que te falta no lo acabo de entender donde.
Te paso unas fotos que tenía por casa del tambor de la mercurio 125, son fotos sobre fotos, no son de buena calidad, pero por si te aclaran algo.......

-
El Jefe de los Perrillos