Hola compañeros de bultaco,
La mayoria no vais a creer lo que os voy a contar, pero lo voy a intentar
Esta es la primera vez que entro en un foro y no se como saldre parado.
He tenido que recurrir a mi hijo para que me diese de alta y todo el rollo y tambien para que me enseñe a manejar un poco este trasto.
Os voy a contar mi pelicula:
Mi padre tenia una Bultaco Mercurio 125 del año 1961 y hace 8 años mas o menos quise empezar a restaurarla, pero me lie con otra bultaco mia y hasta ahora no me he puesto en serio.
Hace unos 15 dias empece a buscar informacion sobre la màquina y os encontre por casualidad. Sobretodo me fije que un tal Angel, MERCU creo, es de Reus, como yo y esto me ha hecho decidir a entrar en el foro.
Ademas he descubierto una parte donde todos dais unas ideas fantasticas para ayudar a los que os piden consejo. Creo que etais dando un empuje de moral increible al que como yo empieza desde el principio.
Hata ahora he desmontado toda la moto i la he dejado en pelota picada
Ha empezado el calvario.
He tenido que soldar tres roturas añejas.
Parece que tiene un amortiguador delantero roto y de momento solo lo he limpiado con gasolina para quitarle la porqueria (de unos cuarenta años).
Las ruedas estan echas un asco, pues mi padre la tenia en un sotano y se han oxidado las llantas
Tengo que rehacer el asiento, pues mi hermano mayor la quiso convertir en una moto de carreras
Cambiar los amortiguadores traseros, pues eran de muelles (estos ya los tengo)
El Manillar no es el que le corresponde, etc etc
Perdonadme si me he excedido en el rollo pero queria desahogarme un poco con personas que comparten mi aficion por las motos antiguas
Gracias y espero que me acepteis como uno mas entre los preocupados, aunque sea un novato
Mecanico novato pide consejos
Moderador: fanfurito
-
Joan Maria
- Mercuriano de 9ª categoría.
- retropolis
- Mercuriano de 3ª categoría.
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Nada hombre Bienvenido!!
Angel efectivamente es de Reus y una autoridad en varias cosas.
Eres un tio con mucha suerte!! por recuperar la Mercurio de tu padre y por tener cerca a alguien que te puede ayudar, no digo a hacer las cosas si no a sacarte de las dudas que te surgiran sin duda.
Enhorabuena!
Angel efectivamente es de Reus y una autoridad en varias cosas.
Eres un tio con mucha suerte!! por recuperar la Mercurio de tu padre y por tener cerca a alguien que te puede ayudar, no digo a hacer las cosas si no a sacarte de las dudas que te surgiran sin duda.
Enhorabuena!