Buenas noches primero de todo. Y ahora la cuestión: he estado buscando en el foro solucioens para las cerraduras sin llave pero la verdad es que no he llegado a aclararme. Creo que a partir de la cerradura un cerrajero puede hacer la llave, pero no se si es posible sacar la cerradura de la caja de herramientas o de bloqueo de dirección sin romperlas.
Mi caso es una 125 que conserva las dos cerraduras pero evidentemente no la llave.
Gracias.
Una sobre cerraduras
Moderador: fanfurito
- retropolis
- Mercuriano de 3ª categoría.
- ignacio
- Site Admin
- Contactar:
Respecto a la cerradura de la direcición, creo que se comentó que se podía forzar el alojamiento y sacar la cerradura.
La de la caja de heramientas, tienes dos maneras. Forzando la tapa con las manos, no haciendo palanca con un destornillador. Cortando la cabeza de los tornillos con una dremel o similar.
Ambas cerraduras las puedes encontrar a la venta nuevas.
La de la caja de heramientas, tienes dos maneras. Forzando la tapa con las manos, no haciendo palanca con un destornillador. Cortando la cabeza de los tornillos con una dremel o similar.
Ambas cerraduras las puedes encontrar a la venta nuevas.
- mercuriano125
- Mercuriano de 9ª categoría.
Hola retropolis, mi padre y yo hemos hecho las llaves de las cerraduras a partir de las que teniamos, lo digo en plural porque no eran la misma. La del bloque de direccion la puedes sacar dandole un golpe, pero se partiría un cilindro (que se puede sacar y cambiar), o puedes cortar parte del alojamiento pero luego tendrías que soldarlo.
Lo mejor es que cortes los tornillos de la caja (como dice Ignacio), e intentes hacer tu una llave con esa cerradura (es mas facil hacerla con esa cerradura que con la del bloque). El proceso a seguir para hacer la llave esta explicado en temas anteriores, uno de ellos por KYRO en mayo de 2006, el tema se llama "Solucion para la llave de la caja de herramientas".
Otros dicen po ahi que las llevaron a cerrajeros y se las hicieron, pero al cerrajero al que yo voy incluso decia que no existían llaves para esa cerradura, asi que......
Espero que te sirva de ayuda.
Lo mejor es que cortes los tornillos de la caja (como dice Ignacio), e intentes hacer tu una llave con esa cerradura (es mas facil hacerla con esa cerradura que con la del bloque). El proceso a seguir para hacer la llave esta explicado en temas anteriores, uno de ellos por KYRO en mayo de 2006, el tema se llama "Solucion para la llave de la caja de herramientas".
Otros dicen po ahi que las llevaron a cerrajeros y se las hicieron, pero al cerrajero al que yo voy incluso decia que no existían llaves para esa cerradura, asi que......
Espero que te sirva de ayuda.
- retropolis
- Mercuriano de 3ª categoría.
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar: