Una de resistencias.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
URAL650
Mercuriano de 7ª categoría.

Una de resistencias.

Mensaje por URAL650 »

Poseo una Bultaco 155 modelo 22, a la que le hice la instalación eléctrica en su día, de la manera que Dios me dió a entender, al ver en el foro el esquema de la instalación, me he puesto a rectificarla y hacerla como viene en el esquema, mi duda es, que en mi moto solo existe un soporte de resistencias que lleva una en un lado y otra en el lado opuesto. En el esquema veo una resistencia doble en un mismo soporte y otra sencilla en soporte distinto.
¿Alguien me puede aclarar este punto?.
Gracias y saludos.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola Ural,la mía es del modelo 9 de las primeras,o sea que poco te podré ayudar,pero pon en el buscador la palabra "diodo" y te saldrán los posts en los cuales hay varios esquemas.
Saludos
roder
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por roder »

no puedo ayudarte mucho, solo comentarte que un frontera mk9 que estoi restaurando ahora tiene una resistencia, procedente de la bobina de alumbrado, según el esquema esta tiene una entrada y toma a masa del cuadro, es para derivar tensión elevada y no romper las bombillas, osea que para que lo entiendas, la función que tiene es conectar a masa para transformar el pico elevado de tensión en calor, es para lo que está en esta moto, la tuya pues imagino que sea igual.
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.

http://juanan-roder.blogspot.com/
Responder