Es cierto que todos los vehiculos antiguos o modernos (tarde o temprano) acaban dando guerra: obviamente cuanto mas antiguos (y en ocasiones viejos) daran mas guerra, pero habria que diferenciar tres asuntos basicos:hay ciertos aspectos que te pueden acabar dando guerra
1) El trato (mecanico, que no a nivel de usuario) recibido
2) El trato del usuario y
3) La idiosincracia (en este caso la tozudez) de cada uno de nosotros en resolver ciertos problemas "colaterales" (que no los endemicos, aunque estos ultimos alguna u otra -mas o menos decente- solucion tambien tienen)
Sin ir mas lejos, no hace mucho me encontre con una 200 que arrastraba unos gravisimos problemas (de mala intervencion a nivel mecanico) de tanta gravedad que el mecanico que la (mal)trato casi llego a arruinar el vehiculo en su totalidad y por ende acabar con la paciencia (y los dineros) del pobre propietario
Mi obsesion fue devolverle el esplendor a tan estupendo vehiculo y puedo decir (en mayusculas) que lo consegui
Cabe decir que siento una pasion por Bultaco y mas por los 4v y aquel caso fue el planteo (muy esmerado y planificado) de un reto contra mi mismo al ver el estado deplorable en que se encontraba