Color chasis

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.

Color chasis

Mensaje por El Jefe de los Perrillos »

Bueno, ya que estamos en el tema, ¿sabe alguien el color gris del chasis de la Alpina?
Supongo que será el mismo de la Sherpa, Pursang, Frontera, Lobito,........
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

El relikias, que es un aficionado con pagina web de las que se abrieron con el curso aquel que daba Ramon gratis, y que ademas es chapista y pintor profesional me dijo que pintara los chasis Bultaco con lo que se llama pintura Aluminio LLantas, de un solo componente, pidela asi en tiendas de pintura de Automoviles.
Visita su web y veras una frontera que en alguna foto, da envidia ver el acabado de pintura del chasis.

Yo pinte con esa pintura mi Lobito y creo que es lo unico de esa y de todas las motos que he hecho que solo lo he tenido que pintar una vez.

Animate Jefe !!

Imagen
bultacobo

Mensaje por bultacobo »

Francis, el gris de los chasis Bultaco siempre he creido que era el plata 620 de Renault. El mismo que el gris de la Mercurio, Tralla, Metralla, etc.
Mario
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Mario »

Yo no sé que gris será, pero el que lleva la mercurio en el deposito, en su franja central, seguro seguro que al chasis de la alpina le va perfecto.
Saludos
victorjef

Mensaje por victorjef »

Creo que es gris alpina, ahora en serio has mirado en la pagina de rovira, hay mogollon de RAL de distintas motos.
Responder