Nueva adquisicion

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

DAvid, poder bultaco
Mercuriano de 9ª categoría.

Nueva adquisicion

Mensaje por DAvid, poder bultaco »

Hola a todos, acabo de comprarme una bultaco mercurio 155 mod.22,
depues de mucho buscar encontré una baratilla pero que está para restaurarla, y tengo mil preguntas, mi idea es ir poco a poco ya que no tengo mucha pasta, soy estudiante de 22 años y no tengo muchos euros, jeje.
Pero bueno espero que aqui me hecheis una manilla de vez en cuandoy juntos poder hacer algo con mi mercurio, que me tiene loquito jejeje.

Bueno mi primera pregunta es el color original de la bultaco mercurio, me gustaria saberlo para poder pintarla original, teneis lo codigos??
Y sitios de recambios, y que me la puedan cromar a buen precio en Barcelona

Bueno pues de momento solo eso, gracias a todos y espero que no sea una molestia, un saldudo

Bultaco mercurio Power
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Bienvenido al mundo de las mercurios.
Ayuda seguro que no te faltará.
Respecto a los recambios, habrás visto que hasta tenemos un "economato" propio, al que por cierto esta semana incorporamos 10 artículos más.
Respecto a la pintura, mira en www.motosrovira.com
Y sobre cromados, seguro que algún compañero de tu zona te aconsejará bien.
roder
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por roder »

biemvenido al foro, aqui hay muy buena gente, que es lo que lo hace grande, ya sabes lo que te haga falta.
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.

http://juanan-roder.blogspot.com/
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por del piero »

bienvenido david. de tu zona hay varios mercurianos que te ayudaran igual que los que estamos mas lejos para que restaures tu mercurio.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Se muy Bienvenido o benvingut.
celebro de verdad encontrar aficionados de tu edad, me gusta mucho saber que los que algun dia dejaremos esto por no poder subirnos a arrancarla tendremos continuidad en vosotros y asi las Mercurios seran eternas...
A veces he preguntado, ¿que es lo que llama a alguien tan joven a meterse en este mundo en el que la mayoria estamos por nostalgia?

Ya sabes lo que necesites ponlo aqui y alguno te asistira lo mismo para piezas nuevas del economato, usadas de sobrantes de otros, ayuda tecnica, moral... lo que haga falta.
Y recuerda censar la moto con una foto.
Responder