problemas con el amal 376/25
Moderador: fanfurito
-
federico luis
- Mercuriano de 6ª categoría.
problemas con el amal 376/25
buenas a todos, stoi un poco kemaito con el carburador, este es el segundo que le pongo a mi mákina, pero no logro arrancar a patada, la moto anda bien, pero siempre tengo que arrancarla al empujón, el carburador lo he limpiado, regulado etc, va bien el altas y en bajas, de que podria ser?
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
explica el proceso que realizas para arrancarla.
He de decirte que con ese carburador tienes casi más probabilidades de ahogarla que de arrancarla. Si fallas dos o tres veces date por tenerla que arrancarla en plan "carreras".
Yo trato de dejar el pistón abajo antes de cebarla, de lo contrario si rebosa........Cuando paro, cierro el grifo un rato antes para que consuma y el nivel de la cuba no sea muy alto.
Puede ser tema de la boya que no cierre a tiempo, ten en cuenta que va inclinado y si está diseñado para ir recto....hay que modificar esa altura para que cierre antes.
Explica un poco para que entre todos te podamos dar una solución.
He de decirte que con ese carburador tienes casi más probabilidades de ahogarla que de arrancarla. Si fallas dos o tres veces date por tenerla que arrancarla en plan "carreras".
Yo trato de dejar el pistón abajo antes de cebarla, de lo contrario si rebosa........Cuando paro, cierro el grifo un rato antes para que consuma y el nivel de la cuba no sea muy alto.
Puede ser tema de la boya que no cierre a tiempo, ten en cuenta que va inclinado y si está diseñado para ir recto....hay que modificar esa altura para que cierre antes.
Explica un poco para que entre todos te podamos dar una solución.
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
-
federico luis
- Mercuriano de 6ª categoría.
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
federico luis