problemas con el amal 376/25

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

federico luis
Mercuriano de 6ª categoría.

problemas con el amal 376/25

Mensaje por federico luis »

buenas a todos, stoi un poco kemaito con el carburador, este es el segundo que le pongo a mi mákina, pero no logro arrancar a patada, la moto anda bien, pero siempre tengo que arrancarla al empujón, el carburador lo he limpiado, regulado etc, va bien el altas y en bajas, de que podria ser?
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

explica el proceso que realizas para arrancarla.

He de decirte que con ese carburador tienes casi más probabilidades de ahogarla que de arrancarla. Si fallas dos o tres veces date por tenerla que arrancarla en plan "carreras".

Yo trato de dejar el pistón abajo antes de cebarla, de lo contrario si rebosa........Cuando paro, cierro el grifo un rato antes para que consuma y el nivel de la cuba no sea muy alto.

Puede ser tema de la boya que no cierre a tiempo, ten en cuenta que va inclinado y si está diseñado para ir recto....hay que modificar esa altura para que cierre antes.

Explica un poco para que entre todos te podamos dar una solución.
federico luis

apretando el tornillo dl aire a tope, me arranca sin problemas, pero luego al abrir gas, me "ratea", la boya está un poco abollada, pero sin estar perforada, no creo que ese sea el problema, o si? gracias x el interés y la ayuda
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Pues si metiendo el tornillo del aire a tope arranca podria ser una toma de aire por algun sitio.
federico luis

la verdad que.......la tuerca de cierre superior está un poco rajada, la cambiaré a ver, ya no sé donde tocarle, el carburador no se ve muy malo, holgura de campana, 0, seguiré probando,gracias
Responder