NOS PRESENTAMOS FORMALMENTE YO Y MI MERCURIO

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

JOSELE
Mercuriano de 9ª categoría.
Contactar:

NOS PRESENTAMOS FORMALMENTE YO Y MI MERCURIO

Mensaje por JOSELE »

BUENO MEPRESENTO SOY JOSELE Y LLA E ENPEZADO TENGO UNA MERCURIO 155 MODELO 9 ESTA MAÑANA DES PUES DE UNAS HORAS Y TRAS UN LARGO RECONOCIMIENTO LA E ARRANCADO Y LINPIADO EL MOTRO Y SE A QUEDADO DE CINE . ESTA BASTANTE MAL EN GENERAL PERO LA ESTOI BIENDO A CABADA,LLA PONDRE FOTOS DE LOS PROGRESOS Y DE COMO ESTA. LOBUENO ES QUE TIENE TODAS LAS PIEZAS AL GUNAS LAS TENDRE QUE PEDIR PERO BUENO TODO SE ANDARA. BUENO OSCOMENTO LO QUE LE E BISTO 1º POR EL PIÑON DE LA CADENA DONDE ESTA SITUADA LA BARILLA DEL CANBIO METIRA BASTANTE ACEITE A QUE ES DEBIDO. 2ºDONDE PUEDO CONSEGIR LANTAS, RADIOS,CUBIERTAS, REPOSA PIES DE GOMA, PUÑOS, COJINETES Y PIEZAS PARA ELMOTOR PORSIACASO CUANDO ABRA EL MOTOR ES NECESARIO ALGO. 3º SABEIS POR DONDE SE PONE EL Nº DE BASTIDO DE BAJO DEL MANILLAR NO ESTA. BUENO LLA ME BEREIS MAS A MENUDO PROA QUI . UN SALUDO Y GRACIAS PORVUESTRA SABIDURIA :lol: :lol: :lol:
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola Josele,bienvenido a esta guerra.
Si no te sabe mal a partir de ahora intenta escrbir con minúsculas(letra pequeña) normalmente las mayúsculas las solemos emplear para resaltar algo dentro de una frase,espero que me entiendas,no es nada personal ni intento echarte la bronca.
Tu Mercurio cual es,la del manillar de tubo o de chapa.
Vamos a entrar en materia.
Pásate por el economato de esta web y verás si hay algo que te haga falta.
También se lo puedes encargar a Padilla,su tlf. es 600 518 101.
Sobre lo de la pérdida de aceite no te he entendido muy bién,si la pérdida es por el lado derecho,donde está la palanca del cambio,es que te fuga el retén,que va en esa tapeta triangular de tres tornillos,es facil cambiarlo.
Si la fuga la tienes en el lado izquierdo donde está el piñón de la cadena secundaria,te puede fugar el retén o la junta tórica, o las dos cosas.
Ahí ya tienes mas faena,tienes que desmontar la tapa que va con cuatro tornillos allen,dos de ellos son mas largos ( 6 x 35 y 6 x 40)no los cambies de posición,luego tienes que enderezar una arandela freno,aflojar la tuerca,sacar el piñón y verás un casquillo en forma de seta,pues ahí está el retén y la junta tórica.
Bueno,ya nos contarás.
Saludos
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

Hola Josele! Bienvenido, por cierto de que parte de Albacete eres?
Yo voy mucho a una zona de Cuenca cerca de la provincia de Albacete.
JOSELE
Mercuriano de 9ª categoría.
Contactar:

Re: NOS PRESENTAMOS FORMALMENTE YO Y MI MERCURIO

Mensaje por JOSELE »

. mercu mi mercurio es la de el menillar de chapa la respuesta de lo de la perdida de aceite me ba alludar bastante lla oscomentare. sabrias de cirme donde biene el nº de de bastidor noloencuentro el del motor si loebisto. e desmontado la llabe de luz y la carcasa de plastico es taba partida en 4 pe dazos pero lla le e bus cado una solucion la e pegado con pegamento de contacto y la boi a recubrir de una capa fina de fribra luego la lijare y a pintar lla pondre al guna foto aber si sirbe de alluda.
soi de madrigeras a 30 kltrs de al bacete .
un SALUDO Y GRACIAS POR BUESTRA SABIDURIA
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

Unos 60 km nos separan (Casas de Fernando Alonso).
El numero de chasis lo tienes en la chapa triangular donde va fijado el amortiguador.
Todo lo que puedas arreglar fenomenal y si queda bien mucho mejor, pero lo bueno de este modelo, es que se refabrican algunas piezas y esa es una de ellas.
Responder