Preguntilla sobre asiento.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
acastano
Mercuriano de 9ª categoría.

Preguntilla sobre asiento.

Mensaje por acastano »

Es cierto que las bultaco 155 tal y como aparece en la foto de esta pagina , el color de su asiento es color marfil con una lista negra en el centro. Pues tengo que tapizar en mio y me gustaría estar seguro , mochas gracias.
federico luis
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por federico luis »

deberias especificar el modelo de mercurio o número con el que empieza el chasis, hay varios tipos de tapizados, saludos
Josep Maria
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Josep Maria »

Pues si, si es una 155 parece ser que iban en gris claro con un dibujo en cuadrícula de aproximadamente 1mm pero con las líneas imperfectas para conseguir un aspecto jaspeado. Tambien llevaba la tira antideslizante en negro en el centro. Hace muy poco que compré una y ya he empezado a buscar tapizados aunque debo decir que sin el empeño necesario. En cuanto lo tenga solucionado publicaré los resultados en este foro y te animo a que hagas lo mismo para el bien de todos los 155's.
A modo de reflexión quiero decirte que la mía tiene el tapizado original en mal estado pero aunque conserva la cuadrícula el resto es de color beige, color que he observado en otras 155 que he visto por internet, y no sé si ello puede deberse a la degradación del material o a alguna variación estética respecto a las motos que salen en los catálogos de la época. Quién sabe.
Responder