OTRO MERCURIANO

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Mano72
Mercuriano de 8ª categoría.

OTRO MERCURIANO

Mensaje por Mano72 »

Hola a Todos/as:
Soy Manuel "Mano72" y de Madrid

Acabo de adquirir en este mes de agosto/08, una BULTACO MERCURIO 155 Mod. 9.

La moto esta funcionando perfectamente, aunque está dada de baja, pero estoy con los trámites para rehabilitarla.

Nada más comprarla, me he empapado de toda la información acerca de ella, porque hacía muchos años que no cogía una moto, y un día me dio por ver motos antiguas y la MERCURIO, me cautivo.

Me alegre más todavía cuando navegando por internet, vi la cantidad de recambios, manuales y sobre todo.....LO BIEN ORGANIZADOS que están los Mercurianos (alucinante lo de la Vuelta a España).

Estoy deseando sumergirme en este mundillo de las mercurio, y poder participar en todo tipo de eventos, actividades y beneficiarme del econonomato, (porque tengo intención de poner mi mercurio, lo más bonita posible y creo que me voy a gastar una pasta).

Así que, espero contar con vuestra estimable y valiosa ayuda (de mecánica ando muy perdido), a la vez que espero ser lo mismo para vosotros/as.

Saludos cordiales. :D
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Hola Manuel, bienvenido.
Precisamente en tu zona hay un grupo de aguerridos mercurianos que seguro están dispuestos a ayudarte en lo que necesites.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Hola Manuel. Bienvenido.
Yo mercuriano creo que si que soy pero aguerrido... ya no estoy tan seguro.
Cuenta con la ayuda que necesites, en Madrid somos ya unos cuantos, podras vernos en la cronica de la etapa de Madrid que el jefe debe estar a punto de colgar.
De que zona de Madrid?
Mano72
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por Mano72 »

Hola.
Soy de Madrid capital.
He visto que se monta un mercadillo de motos en Vicálvaro.
Si alguien me pudiera decir lugares y fechas de próximos mercadillos, se lo agradecería.
Saludos y gracias.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

Benvenido Mano 72. aquí estamos para lo que necesites.
En Madrid desgraciadamente no hay mucho donde rascas en cuanto a mercadillos, el mes que viene hay una concentración en Barajas organizada por el Club Sanglas, pero no se si habra mercadillo.
Responder