Piston de Bellavista

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Responder
retropolis
Mercuriano de 3ª categoría.

Piston de Bellavista

Mensaje por retropolis »

Me gustaria saber si estos pistones valen para mi modelo 7 y si vienen con sus respectivos segmentos. Gracias.

Saludos.

Imagen
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola,esa pregunta es para nosotros mortales mercurianos o para Bellavista.
Saludos
retropolis
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por retropolis »

mercu escribió:Hola,esa pregunta es para nosotros mortales mercurianos o para Bellavista.
Saludos

Buenas noches, pues os la hacia a los mercurianos por si alguien lo habia comprado, o sabia si el de los modelos que cita de 125cc es el mismo que el de la mercurio 125.

Gracias.
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Tu, llámale por teléfono y preguntale, sebe un "mogollón" de motos, y te lo aclarará ,se lo tienes que pedir completo, pistón, aros, circlip y bulón en las medidas que precises, es un poco carillo, pero es lo que hay.

Yo le compré uno de GTS y le reclamé por que no era igual al que tenia la moto y acertó de plano que el que quitaba era de Pursang.
mercu

Mensaje por mercu »

Hola Retrópolis,yo le envié el cilindro de la metralla y ya me lo devolvió encamisado y con pistón nuevo con medida de origen.
Tu tienes pensado comprar el pistón,pero antes deberías mirar como está la camisa,que normalmente es lo que se gasta y entonces pedir el pistón con la sobremedida correspondiente para luego rectificar la camisa para esa medida de pistón.
En cuanto a la elección del pistón,en estos momentos no me arriesgo a decirte cual te iría mejor mirando la lista que has mostrado,aunque los diámetros sean los mismos,puede que las faldas estén en algunos recortadas y no te funcionen bien en la mercurio,me refiero mas que nada a los de las trallas.
Quizás Toti te pueda dar una respuesta mas acertada,enviale un privado.
Saludos
Responder