Presentacion de futuro mercuriano y opinion

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

axpekr
Mercuriano de 8ª categoría.

Presentacion de futuro mercuriano y opinion

Mensaje por axpekr »

Buenos dias:
Soy Marco de Bilbao, estoy a punto de entar en el mundo de las clasicas, aunque esto me viene de mucho tiempo atras, desde que mi padre se trajo su montesa kenya...
en fin me gustaria que me dierais opinion para las motos que estoy pensando en adquirir, y si alguno la habeis visto ya que las he visto en la maneta y es facil que alguien conozca la moto en particular.

El modelo que mas me gusta es la mercurio 155 Gt del 75, he visto estas:
http://www.lamaneta.org/mercadillo/anun ... i?num=5452
esta un poco cara no creeis? aunque tiene buena pinta
y esta:
http://www.lamaneta.org/mercadillo/anun ... i?num=3259
esta es de una tienda ¿sera de fiar?, ademas no esta muy original
por cierto la 155 gt lo que no me gusta es la falta de recambios, es tan dificil como parece conseguir recambios.

Luego la otra opcion es esta:
http://www.lamaneta.org/mercadillo/anun ... i?num=3107

Que es un modela mas antiguo creo que la 9
por cercania me pilla bien
que os parece el precio?
y el estado aparente?
no esta de serie, la pintura es personalizada y los guardabarros cromados, y lo peor para mi las llantas pintadas,

a ver que os parecen las opciones para un posible mercuriano
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola Marco,bienvenido a este mundo de nostálgicos.
Tal como dices con la Gt quizás haya mas dificultad con los recambios,con el modelo 9 es mas fácil encontrarlo todo.
Sobre el precio,es difícil aconsejar,a pesar de tener los papeles,piensa que si la quieres dejar mas o menos original le tienes que poner encima mas de 700Eu, la pintura,silencioso,las llantas,piloto,guardabarros,etc.
Para hacerle todo esto quizás encuentres otra mas barata,o la dejas como está,si te la deja por 1.500 pues mejor.
Saludos.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Hay una Gt en Tarragona por 1000 €, miratela. Eso si, no esta como las que tu has puesto tiene algo de trabajo.
En cuanto a la 9, mi opinion es que el coste de restaurarla y dejarla como fue es el mismo para una moto como esa que esta decente que si fuera una toda fea.
Hay que pintarla entera de sus colores, hay que sustituir la llantas, el piloto no es el suyo, el carburador tampoco... en fin que si lo que quieres es una moto y andar con ella mañana adelante pero si quieres una Mercurio tal como eran busca otra mas barata aunque este en peor estado porque dejarla de origen te va a costar lo mismo.
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

Poco más podemos decir....

Ante todo, elige el modelo que más te guste, no por ahorrar vayas a disgusto cuando te juntes con la que realmente te gustaba.

Bienvenido !!
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

Para gustos de colores esta el arco iris.En mi opinion comprate una que la tengas que restaurar tu, no hay nada que pueda sustituir el sentir que cada tornillo, lijado,pulido por ti mismo te deja.ANIMOS,PACIENCIA,PACIENCIA Y ADISPRUTAR.Si es con una MERCURIO mejor.BIENVENIDO A ESTE MUNDO MERCULIANO.
Responder