Altoooo!!! , que nadie se me tire a la "yugular" por que sea un tema repetitivo......
El color para la mercurio mod.22 és el Azul metalizado 040 BMW.
El problema, és que donde me van hacer la pintura ( me la ponen en un aerosol y todo, ya he comprado la imprimacion y el plata y la laca..) no encuentran esta referencia, me dicen que de bmw salen un monton y que debe haber algo mas en la referencia para que se distinga de las otras.
Alguien me puede clarificar el tema,??
gracias
COLOR DEPOSITO
Moderador: fanfurito
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola Vespa,un par de cuestiones:
el plata de donde lo has sacado,o mas bien que ral o referencia te han puesto en el bote,yo lo conseguí en la casa Renault,el 620 ademas venía con el kit también un spray de laca,pero luego lo lijé todo otra vez y fuí al pintor,suerte que solo había hecho los guardabarros,cuando quité la cinta de enmascaramiento de separación de los colores arrastré tambien un poco de pintura,y esa fué la causa del cambio,y la verdad es que me había quedado bastante bien.
Si te esperas al lunes lo pregunto yo en Pinturas Reus,que conozco al muchacho que prepara los sprays,ya te diré algo.
Como tienes el motor.
Te pongo la foto de la pintura a spray.
Saludos

el plata de donde lo has sacado,o mas bien que ral o referencia te han puesto en el bote,yo lo conseguí en la casa Renault,el 620 ademas venía con el kit también un spray de laca,pero luego lo lijé todo otra vez y fuí al pintor,suerte que solo había hecho los guardabarros,cuando quité la cinta de enmascaramiento de separación de los colores arrastré tambien un poco de pintura,y esa fué la causa del cambio,y la verdad es que me había quedado bastante bien.
Si te esperas al lunes lo pregunto yo en Pinturas Reus,que conozco al muchacho que prepara los sprays,ya te diré algo.
Como tienes el motor.
Te pongo la foto de la pintura a spray.
Saludos