Muelle patilla de arranque

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Keops
Mercuriano de 3ª categoría.

Muelle patilla de arranque

Mensaje por Keops »

Al montar el motor me ha dicho el mecánico que el muelle de la patilla de arranque estaba partido. Alguien sabe dónde lo puedo encontrar? A alguien le sobra uno por ahi?

Gracias.
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

casi cualquier recambista lo tiene, por ejemplo, almacendclásicas (padilla), motosluis, .........es más jodido montarlo que encontrarlo, :lol: :lol:
Juan Jose Padilla
Contactar:

muelle arranque

Mensaje por Juan Jose Padilla »

yo tengo el muelle y la verdad seria capaz de regalartelo con tal de quedarme a ver como lo montas y como sudas y como te cabreas y como te golpeas en los deditos y como blasfemas en hebreo . . .
Ya que estamos alguno sabeis un truco para que no pase por todo eso cuando lo tenga que montar.
Saludos
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

El último que yo monté, me costó bastante, pero utilicé un cable eléctrico para tirar de el y recojerlo hasta buscar el agujero donde se inserta.

Supongo que la forma más sencilla es cuando se tiene el motor abierto.

Oye Juanjo, cuando sales para Colombres? Llevas escapes, qeu le quiero pegar un vistazo a alguno, a ver como están.
Juan Jose Padilla
Contactar:

para colombres, me voy

Mensaje por Juan Jose Padilla »

Iñaki por desgracia saldre para colombres el viernes a las 18.00 para estar a primera hora fresco en mi sitio. Nos vemos y veras los peazo escapes que llevo.
Nos vemos, un saludo
Responder